lunes, enero 30, 2006

Toro!!! Toro!!!


Así es yo soy de aquellos que apoyamos a los toros en las corridas de Toros y no es para menos, pues ahora las personas que dicen ser amantes de la "fiesta" taurina que de fiesta no tiene nada, más bien es masacre, recibieron su merecido pues el día de ayer el segundo toro de la tarde llamado pajarito hizo honor a su nombre al volar a las gradas y lastimar a algunas personas, miren no me mal entiendan no me agrada que hayan personas lastimadas, pero siempre que estamos del otro lado de la historia estamos coreando: Torero!!! Torero!!! pero nunca nos ponemos a pensar que lleva a un animal de media tonelada brincar mas de 2 a 3 metros para escapar de una muerte segura.

Que grado de estres tendrá el animal para hacer eso... uno siempre como expectador.. va se aplasta en su lugar, toma sus chelas, come "x" cantidad de porquerías y no se pone a pensar todo lo que sufre el animal.

Ahora desgraciadamente gente que estaba viendo la corrida entre ellas Jóse Ramon Fernández, si si el de tv azteca el de los comentaristas salio lastimado levemente. y es cuando la gente que salio lastimada, no sabía que hacer... si brincar al ruedo, dejarse caer... correr o que hacer... pues ahora amigos mios han compartido algo más de la vida de los toros que domingo a domingo son masacrados en la Monumental Plaza México, así como ustedes lo sintieron el toro igual lo siente por ser un ser vivo, claro que el Toro jamás dira, tengo miedo dejenme salir, ayudenme!!!

Otra más de las experiencias de la vida que nos da de que pensar y que meditar no creen?

Quieren ver el video pues vayan a la página oficial de tv azteca en la sección de deportes ahi lo encontraran.

martes, enero 24, 2006

Pinche Piratería China


Perdonen el título pero es la verdad y no es posible, que estos ojos de alcancía se salgan con la suya, Mi enojo radíca es que estos tarados caca en el cerebro, se han pirateado el logo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y lo usan como propio en una empresa china de productos electrónicos.

Eso no es todo, tengo entendido que estas personas ya habían sido desenmascarados por un periodico mexicano, y se les habia notificado del Plagio de dicha imagen, por lo que estos buenos para nada se habían disculpado por el "mal entendido" y supuestamente habian tomado cartas en el asunto, pero resulta que OHHHH SORPRESA lo único que hicieron fue dar de baja la página original y cambiarla por otra, con lo cuál HAN SEGUIDO USANDO el logo que por LEY le pertenece al IMSS.

Ahora bien si esto es posible es porque nadie ha hecho nada y nuestras autoridades les vale madres, que a los mexicanos nos sigan viendo la cara de pendejos, por eso estúpidos como Montiel puede robarse millones de pesos para comprar departamentos en Francía con un valor de 1,600,000 DÓLARES.

Creo que si nuestras autoridades no hacen algo, nosotros lo debemos de hacer, porque ahorita fue el logo del IMSS, mañana el de TÚ EMPRESA.

Aquí esta la página: http://giordon.com.cn/newEbiz1/EbizPortalFG/portal/html/index.html



sábado, enero 21, 2006

Teotihuacan


Foto de una de las pirámides de teotihuacan.

Este es el segundo post... en esta foto tenemos a otra vaka fugitiva.


Esta vaca fué vista por última vez, en reforma por el metro auditorio de la ciudad de México.

lunes, enero 09, 2006

Un dia en la Vida de Una Vaca Citadina


Este es el primer post de este blog, la intención de este blog es el publicar fotos de la vida diaria en la ciudad de México.

También se hablará de temas en general, cine, la invasión de las vacas lokas en el d.f. aka cowparade, etc.

En esta primera foto vemos a la vaca de la independencia, que se encuentra en reforma. Algo que me molesto mucho es que esta vaca esta rodeada de puros Garnacheros y vendedores ambulantes, que lo unico que hacen es llenar de malos Olores y de una vista excisavamente asquerosa a reforma... y en este caso de la Vaca de la Independencia que no luce nada en esta foto como a mi me hubiera gustado.