domingo, abril 30, 2006

Un dia sin Mexicanos



Por la Dignidad de nuestro pueblo en Estados Unidos y en el Mundo entero.



a Continuación pondre un fragmento de un comentario de un gerente de nueva york para reuters:

The restaurant industry is particularly dependent on illegal immigrant workers.

"These people work hard, they will do whatever, they sweep the floors, wash the dishes. If they go away you would have to pay Americans top dollar, and the next thing you know a hamburger would cost $5," the manager of a New York City diner told Reuters.

Sólo debes de seguir el enlace para llegar al sitio original del texto.


Ahora bien si la vida en Estados Unidos es lo que eso es GRACIAS a la mierda de sueldos que le pagan a los inmigrantes y son ellos a los que deberian de CUIDAR.

viernes, abril 28, 2006

Permitame Tantito!!!!



Lo que paso ayer en un programa grabado de Televisa conducido por Israel Jaitovich llamado “Permítame tantito” (si otro programa para gente con Fruit Loops en la cabeza) pasara a ser una más de las anécdotas cirqueras de la política en México.

Pues fue en este programa para gente con cacahuates en el cerebro donde se dispuso que el Diputado (boxeador profesional, ejem ejem) Jorge Kahwagi retara a vencidas a ni mas ni menos que al luchador conocido como el Cibernético. Si si el mismo de la Secta de los Iluminados!!! (iluminados de donde). Y bueno la cosa subió de tono cuando al estarse preparando para ver quien era el más fuerte, empezaron los insultos y acusaciones mutuas de tramposo, cobarde etc.

Pues cibernético haciendo alusión a su personalidad (tipo cuauhtémoc blanco) se para enojado, avienta la mesa de las venciditas a un lado y empuja a Jorge Kahwagi, el cuál responde con un puñetazo en la cara a cibernético, el cuál (cibernético) con su 1.84 mts y 112 kilos se le aventó al diputado tirándolo al suelo y lastimándolo de una rodilla y un labio.

Después de la trifulca cibernético abandono las instalaciones de Televisa, dejando a un maltrecho kahwagi.

Ahora si que no se miden no solo tenemos que aguantar a un naco que cree el pele mexicano y sus berrinches, ahora ¿esto? Será que nuestro destino será tener a un chachalaco como nuevo presidente de México y ahora terminen por tirarnos una bomba nuclear por las idioteces de los demás, no cabe duda que por escenitas como estas, extranjeros que viven en nuestro país ni nos respetan por el circo que se montan estos tipos.




jueves, abril 27, 2006

PRD Solo para Hombres

No no , no me mal entiendan, no es que ahora en el PRD y el PASC se este creando una política machista en contra de las mujeres no no , sino todo lo contrario, se trata del MAYOR DESTAPE DE CANDIDATAS a Jefes Delegacionales del Distrito Federal.


Y si es literalmente eso: UN DESTAPE de las Candidatas del PRD:


Lorena Villavicencio.

Alejandra Barrales.

Brenda Arenas.


Pues ahora ya no solo es suficiente tener un diputado fantoche que se dedique al boxeo, ahora tambien tenemos a las Conejitas del PRD, que como método de publicidad decidieron posar para una Revista de Hombres en muy poca ropa, esto claro para dar a entender que no tienen nada que esconder, y pues me imagino que en eso basan su campaña propagandistica.



sábado, abril 22, 2006

Pinche Madrazo!!!!


Para aquellos que se han pegado en el codo o en la rodilla en la parte del nervio, ahora pueden acudir a su nuevo amigo: Thermo- Gel.

¿Eres politico?

¿te apellidas madrazo?


Pues usa THERMO GEL para esos dolores tan fuerte y asi evitar que se te PINTE el MADRAZO.


Me cae que como esta ahora la política en México y con el circo que hacen de parecer niños idiotas de primaria, de te voy acusar con mi papi... y sus berrinches, es ahora que ni los laboratorios los respetan, hasta el grado de sacar esta publicidad, alusiva a Roberto Madrazo y lo peor de todo que es PINTADO.

viernes, abril 21, 2006

Qu� Bonita Familia!!! Qu� Bonita FamiliaUna representaci�n muy originial de lo que sucede hoy en d�a en la Pol�tica en M�xico.


Una Presentaci�n de: elcerebro.com

FamiliaTransa.pps
Powered by Castpost

lunes, abril 17, 2006

Moda Urbana


Parece ser que en los próximos meses dejaremos de ver los para bus adornados con publicidad de diferentes empresas, esto despues de que el Gobierno de la Ciudad anulara el permiso para comercializar el mobiliario urbano de la ciudad.

Lo que más temo es que ahora en vez de ver carteles amenos, y agradables a la vista cada vez que esperemos el taxi para desplazarnos por esta obscura y gris ciudad, ahora tendremos que chutarnos las fotografias del peje-chachalaco, publicidad política y demás basura.