miércoles, mayo 31, 2006

Oferta de Trabajo Porno Por Internet

No cabe duda hasta donde llega la ingenuidad e incluso idiotez de algunas personas, que no tienen nada más que hacer que usar páginas dedicadas a la publicación de ofertas de trabajo serias, que ponen sus granito de arena para ayudar así a la muy demacrada realidad laboral en México.



Ahora resulta que cualquier banda de urgiditos puede publicar "Ofertas de Trabajo" de este tipo, para abusar de mujeres, y no solo eso sino grabarlas en video para después vender los videos en tepito, la lagunilla etc.

¿Será Acaso que el Dichoso Señor: Licenciado Ángel García. Como el se hace llamar, el cabecilla de una banda que esta usando una nueva modalidad para abusar de jovencitas de escasos recursos?


A mi lo que me llama la atención es lo siguiente, dice este señor que es una empresa seria y profesional de nueva creación, pero ojo!!! La audición corre por parte de la persona interesada, ósea que ellos no pagarían nada, limosneros y con garrote, aparte de que tú tienes que pagar y hacer favores e incluso pagar con cuerpo mático para ver si cumples con los requisitos.



Pero Bueno aquí les dejo la imagen para que saquen sus propias conclusiones:

NOTA: fue eliminado cualquier tipo de información para contactar a esta persona, para evitar que gente inocente caiga en sus garras.