viernes, junio 30, 2006

AMLO GETS OWNED!!!


Pues como ven queridos lectores, la página oficial de AMLO, según informes del periódico: El Universal, fue supuestamente hackeada el día de hoy a las 8:00 am, donde aparecía una carta donde supuestamente, alegan que le fueron robadas las elecciones de este 2 de julio…. Lo más chistoso es que apenas es 30 de Junio y ya creo toda una campaña qué más que AYUDAR al país lo puede enfrentar, un comunicado que puede generar disturbios sociales en México, y un ambiente de inestabilidad… Si así va a ser tu presidencia Andrés Manuel López Obrador, NO TE QUIERO COMO PRESIDENTE, ERES UN ASCO!!!!

La Carta dice así:

Al pueblo de México.

Amigos y amigas, están cometiendo un atropellamiento en contra de los avances democráticos conseguidos con tanto sacrificio por el pueblo de México.

El gobierno de la derecha, va a despojarme del cargo que democráticamente, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas.

¡No amigas y amigos, compañeros y compañeras!

Al gobierno y a la derecha les preocupa que el proyecto que estamos impulsando, con muchos mexicanos, se lleve a la práctica, en beneficio de la mayoría de la gente.

Este resultado es la consecuencia de que a pesar de la campaña sistemática de ataques en contra nuestra, la gente nos haya otorgado el día de ayer su confianza y su respaldo.

Por eso es muy importante, amigas y amigas, compañeros y compañeras, definir con claridad las acciones que llevaremos a la práctica para defender la voluntad popular y el derecho a decidir de los mexicanos.

Tenemos que actuar con mucha inteligencia, decisión y rapidez. Tenemos la mayoría y comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria.

Salgamos juntos a las calles y exijamos el respeto a nuestro voto.

Salgamos, no tenemos tiempo que perder.

Por el bien de todos, primero los pobres.

Atentamente.

Andrés Manuel López Obrador.

Candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por el Bien de Todos.

Esta es otra de las muestras de incapacidad que tienes AMLO para lograr ganar por las buenas, eres un verdulero de mercado que no tiene más que lloriquear.. pero que crees… tu propia gente ya te saboteo!!! Ya nos dimos cuenta de tus verdaderas intenciones:

El proyecto que tienes es un proyecto basado en mentiras y en intereses propios tanto tuyos, como los de tu partido y de nico que al ser solo un chofer compro un mustang del año con valor de: 380,000 pesos.

jueves, junio 29, 2006

Acarreados en el Prd? Sera?

En cierre de campaña del aspirante a la presidencia MALO (mejor conocido como AMLO), ofreció un manejo técnico de la economía, pero aquí viene el punto clave: NO DIJO COMO!!! Esto y nada es lo mismo, pues esto quiere decir que NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE CÓMO LO VA A HACER.

Otra cosa que me llamo mucho la atención es que en el cierre de Felipe Calderón en el Estadio Azteca dijo que todos los camiones que estaban estacionados en carriles centrales del periférico eran de Acarreados pero veamos que dice el Periódico Crónica, en la parte de abajo donde aparece la foto viene lo que sería una breve descripción de la misma y en esta se lee: “Cientos de personas fueron llevadas en camiones”. Cabe señalar que no dice: se dieron cita, llegarón, se encontraron, fuerón llegando, asistieron, dice: FUERON LLEVADOS!!!!

Ahora bien que si MALO quiso hacer su cierre de campaña en el Zócalo fue por lo céntrico y porque la gente podía llegar por sus propios medios (no olvidar que a 50 metros del zócalo se encuentra la estación del metro llamada de la misma manera). Ahora no entiendo la razón de llevar a tanta gente en camiones a menos, queridos lectores…. Claro!!!!! Acertaron como siempre… Eran ACARREADOS!!!

¿Ahora no que no miente?

Pero bueno solo recuerden que este 2 de Julio no se me APEJENDEJEN por favor, ni regresemos a los de siempre,… sigamos por el buen camino.



Les dejo esta última foto para que piensen bien su voto, jejeje.


sábado, junio 17, 2006

¿Piensas Votar?

Una imágen vale más que mil palabras y para muestra 4 fotos:







Es ahora o nunca.... seguimos siendo los mediocres que hasta ahora hemos querido ser.. o nos despertamos y luchamos como muchos mexicanos lo han hecho en el extranjero: Rafa Marquéz, Hugo Sánchez, Adrían Fernández, "El Vasco" Aguirre.

O ¿Seguiremos viviendo en un país lleno de macheteros huevones y resentidos sociales, seguiremos viviendo en una sociedad de Bejaranos y de Marcelos mediocres, en un país donde nos humillen nos pisoteen y después vengan como el típico novio/ novia piruja de "ahora si voy a cambiar, ya aprendi de mis errores"

¿Tú que futuro quieres PARA TI?