viernes, septiembre 29, 2006

Ignorantes y Mentirosos


Otra vez los perderistas mostraron su ignorancia e intolerancia, pero esta vez a manos de Ricardo Monreal que con una "atenta y respetuosa AMENAZA" invito al Presidente FOX, a no presentarse a la entrega de la medalla Belisario Domínguez, pues no querian que se les acusara despues a los Perderistas de rijosos, y groseros.

Lo que este tipo no sabía, o si sabia, es que el Presidente ese dia, no estaria en Mexico pues estara en Guatemala en un viaje autorizado con anterioridad.

Despues de "enterarse" de esto el tipejo este, dijo que no se le habia informado de tal viaje y trato de justificar su misma estupidez.

Solo demuestran que manipulan y utilizan la información a su antojo, pero no contaba con que esa misma infomación manipulada los pondria en evidencia.

Ricardo Monreal u just got OWNED por P.E.J.E.N.D.E.J.O.



Fotos: Claro Obscuro
Noticia: Cronica

martes, septiembre 19, 2006

Presidente Generico Intercambiable


Pues como dice el titulo en Mexico ya no solo tenemos productos y medicinas piratas y genericos intercambiables.

Sino que ahora hemos creado una nueva modalidad de Presidentes Genericos Intercambiables.

lunes, septiembre 18, 2006

Saldo despues del secuestro


Despues de casi mas de medio mes de haber secuestrado, el paseo de la reforma cuyo costo de remodelacion fue de 260 millones, le meteran otros 30 millones para arreglar los destrozos ocasionados por estos personajes.

Que si me lo preguntan los que deberian de terminar pagando eso es el prd, que se los quiten del presupuesto y que se hagan responsables de sus actos, porque como siempre pasa nosotros terminaremos pagando los platos rotos.


Foto: Periodico Cronica

viernes, septiembre 15, 2006



¿y tu que festejas este 15 de septiembre?¡

  • Un Gobierno miedoso.
  • Un Gobierno marca Pato.

jueves, septiembre 14, 2006

¿asi o mas idiotas?

hoy esta circulando otra mas de las estupidas ideas, chismes, habladas, leyendas, de los perdedores para provocar aun mas caos entre su mismo bando, argumentando ataques del gobierno federal, encontra de los carnavales usado por el prd en sus resistencias pacificas.

Aqui el texto completo:

--------------------------------------------------------

Tomado del blog de Toncha
Tomado del blog El sendero del Peje:

URGENTE: TODOS AL ZÓCALO

¡Misión para la resistencia!



El gobierno federal intenta poner en marcha un operativo dentro de algunas horas para garantizar que Vicente Fox dé el Grito la noche del 15 de septiembre. Informes fidedignos aseguran que la Policía Federal Preventiva se dispone a tomar los accesos al Zócalo estaa madrugada.



El objetivo, según las fuentes, no es otro que el de controlar las entradas a la plaza mayor para decidir quién pasará y quién no, a fin de impedir la celebración de las fiestas de Independencia a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, una acción que un alto funcionario del Gobierno del Distrito Federal considera una provocación y una irresponsabilidad.



Ante el rumor de que la Policía Federal Preventiva pretende tomar los accesos al Zócalo esta madrugada, desde las ocho de la noche cientos de seguidores de Andrés Manuel López Obrador están dirigiéndose a la plaza frustrar la intentona.



Ampliaremos esta información en cuanto haya más detalles. Pero quienes nos la transmitieron nos piden avisar a todas y a todos que se lancen al Zócalo en cuanto puedan, esta noche de preferencia, a la mayor brevedad.



Original de Musarión en La Hora del Pueblo


--------------------------------------------------------------------


y si no mal recuerdan hace algunos dias publique un post muy parecido del senderejo del peje que decia:

SOBRE RUMORES

Como ya me tienen hasta la madre los rumores de desalojo de los plantones--que nunca suceden, además--le comento lo siguiente.

Anoche me llegó un e-mail de alguien que dice que a una amiga le dijeron (así son todos estos pinches rumores) que disque le dijeron a los trabajadores de un hotel de Reforma que no se presentaran a trabajar el día 14. Que disque por que ese día el ejército iba a desalojar los plantones.

Desde luego esto es absurdo. Igual el primero de Septiembre un montón de edificios del gobierno federal mandó temprano a su casa a los empleados diciendo que disque los perredistas iban a tomar los edificios. Obviamente no sucedió. Pero los responsables de difundir ese rumor fueron las oficinas del gobierno federal.

Regresando al e-mail, resultó que no decía que hotel le había dicho a los empleados que no se presentaran el 14. Así que le pregunté al lector que si que hotel era. Me respondió el lector que se trataba del Hotel Colón Misión Reforma.

Muy bien. Como dije, yo ya me cansé de estos rumores. A LA VERGA con ellos. Así que propongo lo siguiente:

Llamen al hotel Colón Misión Reforma y, con toda amabilidad y toda cortesía--no usen groserías--pregunten si es verdad que le están diciendo a los empleados que el el día 14 no se presenten a trabajar (no les digan que si es por el desalojo). Si les responden que sí, pregunten POR QUÉ. Si no les quieren dar la información, díganles que alguien corrió un rumor de que el Colón Misión Reforma les dijo a sus empleados que no se presentaran el día 14 por que ese día el ejército iba a desalojar los campamentos en Reforma. Y que como no había ninguna información al respecto, sería bueno que el Hotel Colón Misión Reforma diera a conocer una postura al respecto.

El teléfono y correo electrónico del Colón son estos:

TEL.: (52) 5551-4104-42
FAX: (52) 5555-3518-17
e-mail:
colonmisionexpos@prodigy.net.mx
web:
www.hotelesmision.com


Digo, ya estuvo bueno de estar aguantando rumores sin que nadie se haga responsable.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

---------------------------------------------------------


saquen sus propias conclusiones.....



miércoles, septiembre 13, 2006

Por fin Acaba el Carnaval



Jesus Ortega, coordinador de candidatura de la botarga mayor, declaro que hoy se iniciaba el retiro del carnaval que por mas de 3 meses tomo algunas de las avenidas mas importantes de la ciudad de méxico, asi como plazas comerciales, y establecimientos diversos.




Segun declaraciones de este personaje de carnaval, por medidas de seguridad desde el dia de hoy empezaba el retiro del carnaval, ups!!! perdon del planton, esto para evitar que algun templete o carpa se llegara a prender con los fuegos artificiales.



Pero Lo bueno de esto es que:


TRIUNFAMOS!!!!
SE RETIRA!!!!!!!!
EL CARNAVAL!!!


Fotos: El Pueblo no es tonto,
Vida Urbana.
Información:
El Universal

domingo, septiembre 10, 2006

Cadena por la Concordia

Hoy fue un día en favor de la concordia, la paz y la unidad de Mexico, hoy fue convocada por la Sociedad en Movimiento, lo que se denomino: CADENA POR LA CONCORDIA.

Fue un dia donde los ciudadanos de todas las clases sociales, creencias, religión, educación y prefecencia sexual, nos unimos por un Mexico, donde impire: LA CONCORDIA, LA PAZ Y LA UNIDAD DE NUESTRO PAIS.

Este post se dividira en cuatro partes:

  • Lo Bueno.
  • Lo Mejor.
  • Lo Gris.
  • Lo Negro.
LO BUENO:

La cita fue a las 11:00 am en la avenida insurgentes comenzando desde la Glorieta de Insurgentes y hasta el Eje 8, desde una hora antes gente se habia dado cita en las aceras de insurgentes, mostrando su apyo al movimiento portando pancartas en apoyo a la UNIDAD, CONCORDIA, PAZ y APOYO a NUESTRO PAIS, asi como portando banderas de Mexico




LO MEJOR:

Se Tenia la intencion de que este movimiento fuera solo en las aceras de insurgentes, pero el apoyo fue evidente en todo insurgentes:

  • Transporte Público.
  • Transporte Privado.
Mostraron su apoyo a este movimiento, que lo unico fin es tener un mexico en paz, concordia y unidad.

Hoy mostraron su apoyo:

  • Familias completas.
  • Amas de Casa.
  • Policias.
  • Personas que usaban el metrobus.






LO GRIS:

Desgraciadament nunca falta el negrito en el arroz, y porque lo llamo asi, pues era gente que apoya a LOPEZ LADRADOR, que más que apoyar a su EX-Candidato, lo unico que hacian era agredir, con insultos consignas, mentadas de madre a todos los presentes, puesto que sin ser este un movimiento partidista, estos personajes usan cualquier pretexto para sacar sus complejos y su falta de autoestima.

Lo que me llamo la atención es que estos personajes que apoyaban al peje, no eran del df, eran de tamaulipas, de chihuahua, que lo unico que me hace pensar es que eran acarreados



LO NEGRO:

Esta parte esta formada por personajes pro lopez obrador, que mas que ayudar a la concordia de mexico, eran acarreados, radicales, prepotentes y groseros:




Este personaje se paseaba por todo insurgentes (norte y sur) mostrando sus pancartas, insultando gente, y cuando me le acerque a tomarle la foto, me dijo: "toma mi cartulina, pero tomala!!!!! no solo pongas lo bonito, ustedes los de televisa, hicieron el fraude Bola de corruptos, ustedes que apoyan a los ladrones"

Me pregunto ¿sera eso lo que les enseñan a gritar a estos señores? porque automaticamente sin ni siquiera ver que soy un ciudadano como cualquier otro, su respuesta inmediata fue esa, cuando yo ni trabajo para televisa ni para un medio de comunicacion.

No cabe duda que el coco-wash le pego pero duro



Este personaje de los Pants color azul y lentes obscuros nos grito desde su coche: Arbitrarios!!!! Ladrones!!! Corruptos!!!! y me pongo a pensar esta personita tendra la suficiente materia gris para saber que este movimiento no tiene nada que ver con algun partido? ¿sabra que significa APARTIDISTA?

Y lo que me pregunto: ¿caminar por la calle con tu familia y amigos, ya te hace arbitario, ladron corrupto?



Aqui tienen las placas de su automovil, pueden darse cuenta que esta personita es de Chihuahua.




Estas dos ultimas imagenes del mustang fueron las que se llevaron el premio, pues es un mustang, que era conducido por un señor que apoyaba a lopez obrador, basta decir que me acerque al coche a tomarle una foto, porque el mustang es uno de los carros que mas me gustan, y me encontre con la sorpresa de que el señorito habia chocado, y tenia todo el frente del coche deshecho y en ese mismo momento llego el señor pitufo "alias policia" a prohibirme que tomara fotos del coche, que porque estaba prohibido y el señor dueño del mustang a base de insultos, y mentadas de madre hizo que me retirara no sin antes obligarme a borrar unas fotos donde se mostraba como habia quedado el coche.

Pero bueno este tipo no logro su cometido puesto que aqui logre salvar estas fotos. Cabe señalar que por ser via publica no se le puede prohibir a nadie, tomar fotografias, puesto que es mi derecho como ciudadano.


GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!!!!!!

FOTOS PROPIEDAD: VIDA URBANA

viernes, septiembre 08, 2006

Que No le digan, Que no le cuenten




El verdadero video de la toma estupida del programa Otro Rollo.

Debido al sin numero de versiones usadas en otros blogs pro losers, aqui mostramos las verdaderas imagenes de este suceso tan mediocre.

miércoles, septiembre 06, 2006

Acoso disfrazado de manifestacion pacifica




Lo sucedido ayer en el programa otro rollo, deja claro el acoso al que somos objeto, por los seguidores de AMLO, que cada dia que pasa se vuelve mas obvio su violencia, su acoso continuo a medios de comunicación, empresas y personas que no concuerdan con sus ideales porriles y pro pirateria hecha en mexico.

Ahora las tacticas que estan usando para sabotear todo lo que ellos consideran corrupto, es la de hacerse pasar por personas comunes y corrientes, para una vez adentro de las instalaciones de empresas de comunicación, empezar con sus actividades de sabotaje y terrorismo empresarial.

Solo me da gusto que ningun de estos tipos se les ha ocurrido sabotear, obras de teatro, funciones de cine, etc.




Me pregunto si estas personas cuando se levantan en vez de cantar en la regadera, se pondran a gritarle consignas a la toalla, o al jabon o al papel de baño, que muy seguramente son de compañias que dicen odiar por segun ellos apoyar al "fraude electoral".

Que sinceramente no me sorpende mucho su conducta, pues el Prd se pinta solo, para estas actividades porriles y de joder al projimo... solo deja ver lo resentido que son y la poca materia gris que tienen.

Fotografia: La Jornada, María Meléndrez Parada







3,588 Asesinos y violadores en Potencia


En lo que va del año la secretaria de seguridad publica, a ha detenido a la "modica" cantidad de 3,588 menores infractores donde el 80% de estos se encuentran entre las edad de 14 y 17 años, mientras el resto es menor a 14 años.

La nueva tactica de los cabecillas de bandas delictivas, es reclutar y seleccionar menores dentro de estos rangos de edad, al no poderseles imputar castigos mayores al no ser ser adultos, y no poder ser enjuiciados como tal.

Entre los delitos que estos angelitos realizan estan:

  • Violacion.
  • Secuestro.
  • Narcotrafico.
  • Extorsiones.
  • Asesinatos.
Si el delincuente es menor a 14 años solo se hace acreedor a la estupida sanción de ir a una platica con el psicologo, expresar su "arrepentimiento" para que despues de la sesión, se le de una paletita y una palmada en la espalda en forma de: anda vete a jugar con tus canicas y no lo vuelvas a hacer


Viva Mexico !!!!!!!!

Al diablo con todo , Menos la NOMINA!!!



Jajajaja!!!! ¿asi o mas hipocritas?

martes, septiembre 05, 2006

Delirio de persecucion

Hasta que grado puede llegar su enfermedad por el poder, y su delirio de persecucion de los borregos del AMLO, que andan propagando rumores estupidos, de que el 14 de septiembre los campamentos seran desalojados por militares.

No me cabe duda que estos personajes lo unico que hacen es aumentar el miedo, resentimiento y el odio hacia todos los que vivimos en el pais y no comulgamos con sus ideas, asi como las instituciones que a ellos no les parecen.

Aqui pongo integro el texto:

------------------------------------------------------------

SOBRE RUMORES

Como ya me tienen hasta la madre los rumores de desalojo de los plantones--que nunca suceden, además--le comento lo siguiente.

Anoche me llegó un e-mail de alguien que dice que a una amiga le dijeron (así son todos estos pinches rumores) que disque le dijeron a los trabajadores de un hotel de Reforma que no se presentaran a trabajar el día 14. Que disque por que ese día el ejército iba a desalojar los plantones.

Desde luego esto es absurdo. Igual el primero de Septiembre un montón de edificios del gobierno federal mandó temprano a su casa a los empleados diciendo que disque los perredistas iban a tomar los edificios. Obviamente no sucedió. Pero los responsables de difundir ese rumor fueron las oficinas del gobierno federal.

Regresando al e-mail, resultó que no decía que hotel le había dicho a los empleados que no se presentaran el 14. Así que le pregunté al lector que si que hotel era. Me respondió el lector que se trataba del Hotel Colón Misión Reforma.

Muy bien. Como dije, yo ya me cansé de estos rumores. A LA VERGA con ellos. Así que propongo lo siguiente:

Llamen al hotel Colón Misión Reforma y, con toda amabilidad y toda cortesía--no usen groserías--pregunten si es verdad que le están diciendo a los empleados que el el día 14 no se presenten a trabajar (no les digan que si es por el desalojo). Si les responden que sí, pregunten POR QUÉ. Si no les quieren dar la información, díganles que alguien corrió un rumor de que el Colón Misión Reforma les dijo a sus empleados que no se presentaran el día 14 por que ese día el ejército iba a desalojar los campamentos en Reforma. Y que como no había ninguna información al respecto, sería bueno que el Hotel Colón Misión Reforma diera a conocer una postura al respecto.

El teléfono y correo electrónico del Colón son estos:

TEL.: (52) 5551-4104-42
FAX: (52) 5555-3518-17
e-mail:
colonmisionexpos@prodigy.net.mx
web:
www.hotelesmision.com


Digo, ya estuvo bueno de estar aguantando rumores sin que nadie se haga responsable.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora resulta que todas las empresas por decisiones internas que tomen sean ciertas o no, tienen que pedirles permiso a ellos, y esperar su aceptación, sinceramente... que enfermos estan.

Segundo dicen que estan cansados y hartos de rumores, que no les haran caso, que los ignoren, pero si hablen eehh!! pregunten si es verdad, pero no digan para que.

Tercero este tipo de conductas se repiten una y otra vez en cada una de las paginas de personas que apoyan al peje. contradicciones, mentiras, calumnias, tecnicas usadas para crear odio, resentimiento y miedo en la población.

El link a la pagina es: Con delirios de presecucion

Dumb & Dumber

Aunado al ya precario mundo laboral que se vive en Mexico, hoy me encontre mientras navegaba por OCC estas ofertas de trabajo:



En este caso todo pareceria estar perfecto ¿no?

  1. Requerimientos.
  2. Descripción del puesto.
  3. Sueldo.
  4. Información de Contacto: Si si me refiero a datos de la persona que publica la vacante u oferta de trabajo (mail, telefono, fax) algo que me indique a quien, como y donde carajos le tengo que mandar la informacion?

ya ni por ser una compañia refresquera Transacional se libro de caer en errores tan basicos y que dejan al descubierto una falta de capacitación y de cuidado de las personas que trabajan para las mismas. Al fin y al cabo que hay que hacer como que se trabaja ¿verdad?



En este otro caso, el problema radica en el sueldo que ofrecen:

  • Sueldo Mensual: 550 a 60
Por ese sueldo mejor me dedico a hacerle de viene viene o ya de plano lava coches ellos ganan minimo 6,000 pesos mensuales y libres de impuesto

Me pongo a pensar si estas personas con años de experiencia en Recursos Humanos, a lo mejor especificamente en el area de Reclutamiento y Seleccion, le diran al jefe que no pudieron cubrir una vacante urgente o clave para la organizacion porque se les olvido poner su información de contacto.

No Cabe duda que se ve que el personal no esta preparado ni capacitado para ni siquiera publicar ofertas de trabajo por internet.

Con estos amigos para que quiero enemigos ¿no creen?


Nota: Los datos de las empresas fueron eliminados para protección de las mismas.

sábado, septiembre 02, 2006

PRD... Radiografia... en imagenes









Creo que lo acontecido ayer viernes 1 de septiembre, ha sido la gota que derramo el vaso, si hay algo que le reprocho al Gobierno de FOX personalmente, es su falta de fijar una postura clara en cuanto a los acontecimientos, de unos extremistas, golpistas, violentos, sociopatas y acomplejados, puesto que ya nos han faltado el respeto, nos han humillado a todos, a todos nos han escupido tanto a nosotros, como a nuestras instituciones y nuestra forma de pensar y de vivir, han alterado nuestra vida diaria.

Creo que ya el Gobierno del Presidente ha pecado en demacia de tolerante, que ya para mi eso ya no es tolerancia.. es dejadez. Creo que ante los acontecimientos de ayer y para proteger en lo consiguiente el estado de derecho y nuestra forma de vida, debemos actuar ya. Ya hemos sido tolerantes, es ahora cuando debemos actuar, porque si esto fue ahora, no quiero quedarme sin 15 ni 16 de septiembre que son NUESTRAS FIESTAS PATRIAS, por unas personas que ya han demostrado su desprecio al pueblo de México, su historia, su cultura, sus creencias y SU GENTE!!!!


Exijamos una respuesta y la liberación de nuestro pais, no podemos dejar que una bola de cangrejos hundan lo que nos ha costado sangre y sudor.


Por un Mexico Libre!!!!


Fotos: Cronica, Reforma, El UNiversal e Internet.

viernes, septiembre 01, 2006

Impiden lectura del 6to y ultimo Informe del Gobierno Foxista


Pues los porros cumplieron su promesa... tomaron el Pleno del Congreso impidiendo que el PRESIDENTE VICENTE FOX!!!! leyera su ultimo informe de gobierno, por lo que de acuerdo al articulo 69 constitucional, hizo entrega del mismo y se retiro de las instalaciones.




Algo que me queda muy claro, se deberia de reformar las leyes de manera en que se pueda desalojar o castigar a aquel, politico (senador, diputado) de cualquier partido y se le castigue de acuerdo a la falta o al delito, porque esto solo sirve para que porros como los del prd hagan esto, secuestren una ciudad y no se le pueda castigar, se deberia de modificar el fuero comun de manera que se les pueda castigar de acuerdo a la falta que hagan.