martes, diciembre 26, 2006

Adios a Superama Metro Polanco


Hoy 5:15 de mañana el Superama localizado enfrente del Metro Polanco se incendio, lo que provoco que dicho establecimiento se consumiera en su totalidad.

El fuego inicio en las tuberias de la panaderia donde dos personas se encontraban laborando.

Hasta el Momento son desconocidas las cuasas que originaron el incendio y bueno... antes el superama era un punto de referencia para todos los que ibamos a polanco... ahora creo que solo sera nos vemos en el metro polanco... uuffff que triste, lo bueno es que nadie salio lastimado.

Fuente: Cronica.

martes, diciembre 19, 2006

Ahora no fue ambulancia.. fue Camioneta de Valores



Siguiendo con los choferes que se creen superman, o el auto increible o incluso los Duques de Hazard, pues ahora fue una camioneta de valores la que salio volando de un puente por la Central de Abastos, causando la Muerte a tres personas y 7 heridos.

Nos quejamos de los peceros y del transporte publico, pero muchas veces nos olvidamos los cafres que son y prepotentes las personas que manejan estas unidades blindadas.





Fuente: Reforma.

domingo, diciembre 17, 2006

Cuidado con el Pollo




El dia de ayer en periferico fue un sabado diferente a los demás ya que dos organizaciones civiles:

  • Risaterapia
  • Muévete por tu ciudad

Representaron lo que en unos dias sera una realidad, la persecucion del pavo de navidad para ser la cena del 24. Esto fue llevado en un dia donde el transito, las largas horas de espera en el vehiculo es ya una costumbre.

El Objetivo de dicha representación fue la de romper con el estress diario de los conductores que dia a dia pasamos horas perdidas en el congestamiento de nuestras ya muy pobladas calles, asi como concientizarlos de que el transito no puede ser cambiado pero nuestra actitud SI






Fuente y Fotos: El Universal.

Es un avion... es un pajaro.. no es UNA AMBULANCIA



Hoy una ambulancia de la sedena salio volando de una altura de 15 metros al chocar contra la barda del puente de circuito interior para terminar chocando con una casa particular. En el lugar del accidente perdio la vida el chofer de la unidad, mientras el acompañante fue llevado a un hospital para ser atendido




Fotos: Reforma.
Fuente: Cronica.

martes, diciembre 05, 2006

SAPPOS al pantano




Pues si amiguitos el dia de ayer a las 19.30 Flavio Sosa (lider) y Horacio Sosa (hermano) fueron detenidos en la Col. Roma por afentes de la PFP.

Los delitos por los que se le acusan son:

1. Sedición.




2. Ataques a las vías generales de comunicación.




3. Incitación a la Violencia.



Ahora como seguramente pasara seran falsamente considerados como presos politicos, sin tomar en cuenta a todos aquellos que afectaron, todos aquellos actos de vandalismo, sedición, actos incendiarios que cometieron.

Que bueno que el Gobierno de Felipe Calderón haya empezado con el pie derecho:

CERO TOLERANCIA A LA DELINCUENCIA!!!!

Fuente y Fotografias: El Universal


sábado, diciembre 02, 2006

Los restos de un perro moribundo


Consideraciones de Cronica durante y despues de la toma de protesta de:


Felipe Calderon.

"Carlos Navarrete buscaba micrófonos para pavonearse: “No pasará, Felipe Calderón no llegará al salón, no va a poder”.Cuando se les apareció en la tribuna de la Cámara, casi se mueren. No se explicaban porqué nadie los alertó".

Chamaquearon a AMLO:

  • Habían planeado con él, que no entrarían los priistas al salón, y entraron.
  • Le juraron que no pasaría Calderón, y pasó, y rindió protesta.
  • Le ofrecieron llevar 100 mil lopistas al Zócalo, y no llegaron ni 30 mil.
  • Lo llevaron en marcha al Auditorio, y no pasaron de La Diana.
NO cabe duda que con esto se demuestra, que tan pirata, ESPURIO, PORRO y NACO.

Son los que componen al prd y partiduchos de izquierda. son NACOS con AIRES de gente EDUCADA, pero solo son PORROS, sAPPOS, GENTE ACARREADA e IMPROVISADOS.

Fuente: Cronica.

viernes, diciembre 01, 2006

Tenemos Presidente, Si Su Pudo




Solo tres Minutos y un excelente plan y dispositivo de seguridad se necesitaron, para darles la vuelta a los pendejos del prd. Puesto que a pesar de sus estupideces de querer tomar la tribuno y los accesos. FELIPE CALDERON, tomo protesta... frente a la cara ATONITA de los PENDEJISTAS


ASI SE HACE PRESIDENTE!!!