viernes, junio 29, 2007

A un año del Fracaso



Pues estamos a dos días de que se cumpla un año del peor fracaso de AMLO y sus acarreados digo seguidores y siguen con sus mismos metodos de utilización, explotación de la gente mas necesitada y de sus necesidades primaras, Pues ahora andan prometiendo que por cada 15 personas que lleve alguien podra ser tomado en cuenta ( que dice TOMADO EN CUENTA, ni siquiera es seguro) aspectos como:

  • Formas parte del patro de (Casa digna)
  • Lugares en la economia informal, entiendase tianguis con lo cual estarian apoyando y fomentando la evasión fiscal.
  • Así como la posibilidad de tener un taxi pirata sin ser molestado por las autoridades, volviendo a lo mismo fomentando la impunidad y la delincuencia.
  • Mientras unos otros son obligados, o van o pierden puestos en tianguis.

y bueno posteare algo del periodico Cronica, que me dio tanta risa... como pena ajena... si pena ajena por el lunatico de AMLO que aun cree ser Emperador de México.

"Como doña Lucía, muchas personas aceptan que irán por la promesa hecha de conseguirles casa "aunque me gusta los que dice López Obrador, yo al menos voy forzada", aseguró Beatriz.
—¿Sabe lo que López Obrador dirá el domingo?
—No, pero tampoco importa mucho…es presidente de a mentiritas, ¿no?
—¿No le interesa el mensaje que dará?
—Sinceramente no es importante. No tiene poderes para hacer nada. Si fuera Presidente de verdad pues seguramente muchas andaríamos tras él para pedirle casa, ayuda para los chamacos, libros, becas, empleo…pero no es nada. Es pura mentira."


Realmente no entiendo como gente puede creer eso y no solo eso, sino prestarse a ser usado y humillado de esa forma... deberian de todas las personas que son acarreadas detener esta clase de abusos, explotaciones y burlas por parte de un partiducho de izquierda que supuestamente ve por los mas pobre... si claro, ve como puede usar a los mas pobres en su beneficio.


Fuente: Cronica
Fotografia: SenderodelPeje

miércoles, junio 20, 2007

Novedades en el Nuevo Reglamento de Transito


Dentro de las acciones para hacer mas uniformes las reglas entre el Estado de México y el Df, Marcelo Ebrard y Enrique Peña Nieto firmaron el nuevo reglamento metropolitano que tendra validez en ambas ciudades.

Dentro de los puntos mas relevantes tenemos:


  • Es el reglamento más corto en extensión, de tal forma que sea más accesible y entendible para los conductores

  • Las multas por infracciones serán pagadas en la jurisdicción donde se cometieron

  • La licencia podría ser cancelada hasta por tres años en el DF si acumulas 12 puntos, (la pena máxima representará 6 puntos, la mínima, 1)

  • Queda prohibido transportar menores de 12 años en los asientos delanteros

  • Se prohíbe a los ciclistas y motociclistas Circular por los carriles centrales o interiores de las vías primarias

  • En caso de no haber señalamiento en vías primarias, la velocidad máxima será de 70 kilómetros por hora

  • Los conductores están obligados a contar con seguro contra daños

  • No respetar los carriles de Metrobús costará la sanción más alta en puntos, equivalente a 6

  • Quedarse sin gasolina tendrá una multa de 5 salarios mínimos

  • La misma se aplicará a quienes no cuenten con llanta de refacción

  • Dar vuelta en U en lugar prohibido costará 20 salarios

  • Utilizar teléfonos o audífonos al conducir equivaldrá a un punto malo

  • Los vehículos que porten placas del DF anteriores a las vigentes, deberán reemplazarlas en un plazo de 30 días hábiles contados a partir del inicio de vigencia del reglamento

  • Se mantiene el 50% de descuento a los infractores que paguen sus multas en los primeros cinco días hábiles

  • Los choferes de transporte público serán multados hasta con 6 mil 978 pesos por descenso de pasaje en doble o triple fila


  • Fuente: El Universal.
    Fotografia: Internet



    lunes, junio 18, 2007

    Mafia abusa de limosneros


    En un articulo del Periodico "El Centro" del que soy asiduo lector, denominado "Mafia Explota a limosneros" del 17 de junio se describen actos de abuso y de engaño por parte de los cabecillas de dichos grupos y a los que son objeto indigentes y gente del interior de la republica que son traidos a engaños al df. particularmente de los estados de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

    Dicho articulo refiere que en la calle limon #25 y los #67 y 68 de la calle San Pablo, de la merced balbuena son ocupados por limosneros o por gente que vende productos robados.

    Esta banda de explotadores no solo usa gente grande , tambien usa a menores de edad a los que les piden como a sus compañeros adultos el 90% de las ganancias diarias, siendo el 10% restante su pago por 16 horas de trabajo al dia.

    Y bueno muchas veces uno se pone a ver personas con diferentes discapacidades en las calles de la ciudad, por ejemplo: insurgentes o simplemente la zona rosa. como el tipico que esta en su silla de ruedas sin piernas y que a todo al que pasa le grita: Amigoooooo una monedaaaaa!!!! y uno se pone a pensar como le hace para trasladarse de un lugar a otro... es mas a este personaje que les dijo siempre esta por Plaza la Rosa, precisamente en la zona rosa... esta afuera siempre pidiendo limosna, pero lo sorprendente es que ya van dos o tres veces que lo veo en la zona rosa... y en la tarde lo veo por insurgentes bastante lejos de la zona en la que "trabaja" y bueno asi lo he visto varias veces y uno no se explica como estando en ese estado pueda tener tanta movilidad, a menos claro sea... que este siendo utilizado y explotado por su estado por una Banda de mal vivientes que no tiene nada mejor que hacer mas que abusar de los que menos tienen.

    Que esta red no solo esta en las calles tambien ha extendido sus tentaculos al metro, pues personas indigenas que piden limosna en los vagones del metro tambien son explotados y al no contar con los medios economicos para regresar a sus lugares de origen no tienen mas que resignarse y ser tratados peor que a perros, pues con esta gente no se juega, puesto que ellos son una banda delictiva que no se anda con bromas, la ley de hierro es la que prevalece. o estas con ellos o no lo estas y sino lo estas puedes esperar terminar tirado, con todos los huesos rotos de la golpiza que te pueden dar o incluso muerto, por arma blanca o por cualquier otro medio.


    Fuente: El Centro.
    Fotografia: Internet.




    miércoles, junio 13, 2007

    Venganza e Impotencia


    El dia de hoy se presento un caso realmente alarmante la Directora área de preescolar de la Escuela Winston Churchill fué asesinada de un tiro en el rostro por un padre de familia, debido a que una de sus hijas fue violada en dicho plantel, y al no recibir apoyo de las autoridades de la escuela, decidio tomar la ley por su propias manos.

    Sin embargo, Marcelo Fernando fue detenido por la policía preventiva a quien se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparo a la Directora.

    Algo que me llama la atención es que esta escuela la Winston Churchill es de las de mejor prestigio, y en las que estan alumnos de clase alta... y bueno gente influyente. Otras de las cosas que no puedo dejar de pasar es que en el supuesto caso de haber existido dicha violación (hace 4 años) porque no se hizo nada a quienes incubrieron estas personas al no dar la cara como Instituto de Formación, que mas que eso actuo como Instituto de Deformación al haber incubriodo este hecho y no dar una solución de acuerdo al caso (claro en el caso de que realmente haya existido el acto que motiva dicha acción).

    Fuente y fotografia: El Universal.


    domingo, junio 03, 2007

    Choques y Carambolas




    Pues hoy no fue un domingo, aburrido y común para algunas personas en el df, pues en dos actos en diferentes zonas de la ciudad se presentaron algunas accidentes vehiculares:

    Por una parte el primer accidente sucedio en el Viaducto en la delegación Benito Juárez, cuando un Civic placas 162 UVZ, conducido por Erick Chow, perdió el control del automovil por lo que este se volcó, resultando gravemente lesionados tanto él como sus tres acompañantes, Tam Leng Nigaw, Tam Chun Fai y Wu Xieng Ngan.

    Despues de ser estabilizados por los servicios de rescate los ciudadanos chinos fueron llevados a los hospitales Inglés y de Xoco.

    El segundo percance se presento en la calle en la calle de Delfín Madrigal Delegacion Coyoacan, cuando un taxi tsuru matrícula L90613 Conducido por Aldo Eliút Velásquez López, chocó contra un poste ya que conducía a exceso de velocidad.

    Pero aqui no acaba todo, despues se esto paso lo siguiente:

    1. Otro coche conducido por Javier Cruz Díaz, de 39 años de edad, chocó contra el Taxi que ya antes se había impactado contra el poste.

    2. Minutos después una camioneta Ford Aerostar, conducida por José Orlando González, de 23 años, choco contra dos taxis uno Volkswagen y un Tsuru ecológico, así como con un Honda Civic; un Pointer y un Atos, que estaban estacionados en el lugar del accidente.

    3. Además el conductor de la camioneta atropelló a María Yáñez Romero, de 52 años, y a Eduardo López Ortiz, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Vértiz.

    4. Por ultimo, un auto Stratus color blanco manejado por Víctor Santiago Gutiérrez se impacto contra una ambulancia que brindaba auxilio en el lugar de los hechos.

    Por lo que querido lector puedes ver que el dia de hoy no fué un domingo cualquiera, bueno por lo menos para los involucrados.

    Fuente1: El Universal.
    Fuente2: El Universal.
    Video: Youtube.