sábado, julio 28, 2007

Ser Amarillo es sinónimo de Impunidad


A pesar de que Fernandez Noroña violara las disposiciones del nuevo reglamento de transito, que ellos mismos pregonan y defienden, Fernandez Noroña uso sus influencias para no pagar la multa, arrastre del vehiculo al corralon y el uso de suelo del mismo, y no solo eso salir impune con una camioneta que no porta placas, ni verificación y no solo eso, sino que , se dio el lujo de amenazar a los agentes de transito por presuntos abusos.

Asi como el verde es vida, el amarillo es IMPUNE!!!!!


Fuente: Cronica
Foto: Internet

viernes, julio 27, 2007

Una cucharada de su propio Chocolate


Como si se tratase de un para que vea lo que se siente. Marcelo Ebrard fue humillado en público cuando un joven perteneciente a la corriente de los “Jóvenes LaRouchistas” logro burlar la (in) seguridad que habia en ese evento, y logro arrebatarle el microfono de las manos, mientras lanzaba consignas encontra de la Proxima visita de Al Gore a nuestro pais.

Para los que no sepan ques eso de LaRouchista es una corriente "idealista" por llamarlo de una forma en la cual se niega, que haya un calentamiento Global en el mundo, y mucho menos que este sea causa de la contaminación ambiental.


Fuente: El Universal.