viernes, agosto 31, 2007

Coche Bomba!!!!


A un par de dias del Informe de Gobierno, un grupo de mediocres cangrejeros, tuvo la "ESTUPENDA" ideota de ponerse a jugar a las bombas que tanto le gustan a los Yucatecos, pues en la Torre Mayor que se localiza en reforma, fue encontrado un coche bomba en el cual fue encontrado un artefacto formado por tres tubos galvanizados con tapa, unidos con cinta de aislar y un teléfono celular con un sistema de cables, el cual funcionaría como detonador.

Sinceramente no entiendo, que tendran estas personas en la cabeza...a aparte de caca, perdonen la expresion, pero ¿creen que poner bombas va a ayudar a salir al pais a salir adelante? matar a gente inocente, que va todos los dias a sobarse el lomo para salir adelante, ¿es la respuesta mas inteligente con la que pueden venir?

Pues ahora si que estan peor, que los de la Presidencia Patito, si los mismos que se la estan pasando de berrinchitos lilly con eso de hacer lo que les plazca con la politica mexicana.

Fuente: El Universal.
Fotografia: Internet.

miércoles, agosto 08, 2007

Golpe Avisa


Cuantas veces cuando vamos en nuestro auto, ya se a trabajar, a casa, a visitar a la novia, al novio o es mas a donde sea, nos encontramos con los lugares disponibles para estacionarnos "apartados" con un sin numero de objetos que van desde cajas de carton, cajas de madera, llantas, cubetas con cemento etc.

Bien es sabido es que esta practica es muy comun en la Ciudad de Mexico, (no se si en otras ciudades sea un fenomeno tan visible) y que esta actividad es realizada personas que van desde personas que oscilan entre los 20 a 40 años de ambos sexos hasta padres con sus hijos los cuales les enseñan estan tan penosa actividad.

Muchos se preguntaran ¿porque penosa? pues va, les explico es gente que en su edad productiva han decidido por lo facil, pedir dinero a base de nada, o de supuestamente ofrecer un servicio "NO SOLICITADO" con la consigna de cuidarte el coche para que no le pase nada, (osea o me pagas si quieres encontrar tu coche completo cuando regreses) lo cual es una extorción, porque ni te cuidan nada, y muchas veces les paga para que exactamente estos tipos no te roben.

Pero la cosa no termina ahi, pues antes era de "cooperar para el chesco" pero hay lugares donde incluso te cobran por HORA de 20 a 30 pesos, por automovil que se estacione en la via publica. Hagan cuentas y minimo una tipo de estos se viene ganando entre 500 a 800 pesos DIARIOS!!!!! por "echarla" de 8 am a 6 pm cuando mucho, hagan cuentas y sus sueldo libre de impuestos viene oscilando de entre: 500 x 30 dias = 15,000 a 800 x 30 dias = 24,000 si amiguitos su sueldo libre de impuestos oscila entre 15,000 a 24,000 pesos mensuales claro libres de IMPUESTOS!!!!!

A que viene esto pues bueno segun informacion de "El Universal" al parecer alguien se canso de ser extorsionado y bueno pues hoy en avenida Insurgentes Sur, esquina con Millet, en la colonia Extremadura-Insurgentes, uno de estos Franeleros murio debido a un golpe que le propino en la cabeza, el dueño de un stratus del cual se desconocen mas datos, pues se dio a la fuga.

Uno diria que poca, pobre chavo pero si uno se pone a pensar el calvario que es encontrar un lugar donde estacionarse en la ciudad de mexico, para luego dejarles su patromonio a estas personitas para que los susodichos te roben, desde las llantas, stereosm espejos hasta toda la unidad, pues ahi tenemos lo que pasa, con esto no quiero decir que haya gente que sea honesta, pero bueno pagan justos por pecadores.

Fuente: El Universal
Fotografia: Internet

miércoles, agosto 01, 2007

Polis - Tv


Dentro de una semana 50 policias estaran equipados con equipo electronico capaz de tomar fotografías, que serán usadas para poner en evidencia a todo aquel conductor(a) que viole el reglamento de transito, esto como estrategia para probar cuando alguna persona alla violado alguno de los articulos del nuevo reglamento metropolitano de transito.

Así mismo podria ser usado como arma para balconear a los infractores de manera de crearles verguenza social, al ver como se comportan como cafres al volante.

Que bueno esto tendra que ser revisado en algunos dias para ver su utilidad, aunque tambien la mala parte sería, que esos mismo aparatos podrian ser usados para localizar victimas potenciales para ser secesuestradas etc.

Veamos que pasa.


Fuente y Fotografía: El Universal