martes, febrero 26, 2008

El Partido del Odio 2° Parte



Yo ya habia escrito una entrada donde exponia mis razones para catalogar al PRD y su gente como promotores de actos como los enlistare a continuación:

1. Odio.
2. Racismo.
3. Polarización de La gente (Gente "Bonita" Vs Gente del pueblo).
4. Actos Subversivos.
5. Linchamientos.

Esto basado en los acontecimientos del pasado 2 de julio y lo sucedido en Oaxaca, pero ahora bien mi querido lector, este post vuelve a tomar fuerza con lo acontecido en estos dias desde las entrañas mismas del partido que se autodenomina "PARTIDO DEL PUEBLO" el PRD.

Puesto que otra vez han sacado el cobre, pues al partido del pueblo solo le interesa el PODER y manipular a las clases mas fragiles y necesitadas del pais, hasta donde puede llegar la mezquindad de la gente para explotar la necesidad ajena para sus intereses propios, porque recordemos que nada mas y menos que el "PRESIDENTE PEJITIMO" cobra su mensualidad de "aportaciones" del pueblo y de sus co-partidarios... osea Un pobre diablo que le roba a los pobres, que vendria siendo el alter ego de Robin Hood.

Pero no nos apartemos del tema central, imaginense en que se hubiera convertido el país si estos Promotores del odio como son la Gente del PRD hubiera ganado la presidencia, porque hasta ahorita hemos visto una mínima parte de lo que son capaces.




Imaginense que por la dirigencia de un Partiducho son capaces de linchar a su propia gente, de que si no apoyas a la persona que unos cuantos promueven como dirigente entonces eres un TRAIDOR, VENDIDO, DERECHISTA, PANISTA y no se que tanto, porque eso querido lector fue lo que estos dias se ha vivido en las elecciones internas de un partido patito que se dice el salvador de México, el que Sacaria a México de la pobreza y lo salvaria con un espiritu nacionalista... (ejem ejem ¿nacionalista polarizando al país?)

Pues el Domingo 24 de Febrero la corriente (si de sin clase osea NACA) que apoya la candidatura de Encinas a la presidencia del PRD agredio fisica y verbalmente al Senador Carlos Navarrete precisamente que es tambén del PRD pero que esta a favor de Reformas que necesita el país para salir del hoyo en el que esta. Hoyo que los PRDistas como AMLO no quieren que desaparezca (se querra convertir en un Hugo Chavez a lo mejor?)

A continuación pondre algunos extractos del periodico El Universal que se refieren a lo que arriba menciono y que fueron dirigidos al Senador Carlos navarrete:

Según versión de Acosta Naranjo, uno de los sujetos gritó por una de las ventanas: “¡Se los va a cargar la chingada, se van a morir!. Veníamos por Chucho, pero a ti te encontramos!”.


Dijo que para ambas acciones existen fotos y videos de lo ocurrido y deben ser sancionados los responsables.


Otro sujeto, increpaba al legislador con pequeños golpes de su índice sobre el pecho de aquel: ¡“eres un traidor, un vende patria” “Si quieres respeto cámbiate de corriente!


Según versiones de testigos, el grupo de agresores, encabezados básicamente por cuatro sujetos, siguió casi 300 metros al legislador entre insultos y amagos de golpearlo, hasta que algunos de ellos empezaron a lanzarle pequeños palos de banderas.


Cuando se encontraba en el vehículo, desde afuera uno de los sujetos lanzó un cono de nieve que se fue a impactar en la cabeza del legislador.


Y ahora bien eso no es todo pejinitas (paginas pejistas) como el sendero del peje desde donde se promueve actos de odio han tenido a mal hacer declaraciones acerca de este tema tan delicado.




Aqui en esta foto sacada directamente de peje-paginas podemos observar lo que ya muchos sabemos y lo que los misma gente del PRD ha dicho, cuando apoyas sus ideas, eres un verdadero servidor del pueblo.... UN PRDista modelo... pero ¿piensas diferente? entonces... eres un:

1. Vendido
2. Traidor.
3. Lacayuno: sera acaso una especie de Prdista? ¿Lacayunos - pejunus?




Aqui en esta segunda snap podemos ver como es que ellos manipulan, chantajean a su propia gente... o los apoyas o estasn en su contra y por lo consiguiente eres un...... si mi querido lector asi es.... UN TRAIDOR!!!!!





Aqui podemos ver el grado de manipulacion de los hechos y de la información, puesto que cuando les conviene los asistentes a sus payasadas son perredistas, cuando les conviene algo mas... esa misma gente son INFILTRADOS, GOLPISTAS, DERECHISTAS y cuando se trata de lavarse las manos... no son ni perredistas ni infiltrados... es LA GENTE DEL PUEBLO!!!!! osea que el pueblo es el infiltrado, golpista, derechista.... y lo peor de todo... segun ellos el PUEBLO ES EL VIOLENTO!!!!!


En esta Ultima snap podemos ver que les dan a escojer... lo que quieren ser un traidor o una persona que demuestre con actos (¿a que actos se refiere?) golpismo, promoción de odio, separatismo, linchamientos?

Pues bueno mi querido lector esto es... lo que el partido del pueblo hace siempre... y lo que quiere provocar son actos como los vimos en Oaxaca, pero recordemos que siempre avientan la piedra y despues esconden la mano

Fuente: El Universal
Fotografias: Sendero del Peje
Fotografias 2: El Universal

jueves, febrero 21, 2008

Lo que nos faltaba



Pues mientras hoy me encontraba viendo el periodico, vi un artículo en "El Centro" que habla sobre neo-nazis mexicanos y bueno no tenemos suficiente con unos pendejos que se encargan de inculcar el odio contra la "gente bonita" como la denomina el imbécil de Lopez Obrador, no sólo tenemos que pasar por una bola de idiotas Kamikazes mexicanos marca ACME (si por eso de que salieron como el coyote, que todo le explota) saben a lo que me refiero.

Pues ahora tenemos a una bola de tontitos "nacionalistas" que agreden fisica y verbalmente a todo aquello que para ellos es el culpable de todos sus problemas, que si bien un fenomeno que se esta dando con la llegada cada vez mas frecuente de personas de origen asiatico a nuestro país, ahora resulta que porque nuestro gobierno les da la oportunidad de poner un negocio y buscar una manera de sobrevivir y salir adelante es suficiente para sacar los complejos y frustraciones para que en el momento que estos personajes ven a un asiatico... irseles encima... y golpearlo hasta el cansancio.

Hay que recordar que millones de Mexicanos han salido de nuestro país a diferentes partes, Estados Unidos, Cánada, Europa con el mismo sueño y esperanza y sinceramente yo no creo que ellos tengan la culpa de buscar una mejor vida, en todo caso ellos aprovechan la oportunidad que se les dio para salir adelante.

Que en el proceso muchas personas de ese país se quedan sin trabajo pues si, pero en vez de quejarse, porque no se juntan entre amigos, familia y demás y se apoyan y salen adelante EN EQUIPO!!!!

Pero otra vez somos egoistas... y es más fácil ver la paja en el ojo ajeno y lloriquear de todo.

y tú querido lector ¿que opinas?


Video: Youtube