lunes, noviembre 20, 2006

Prejidente Ejpurio


Puej ji amigoj el dia de hoy El Prejidente Generico e intercambiable, ajumio el cargo de Prejidente Ilegitimo y Ejpurio de Mexico.

Hoy le fue colocado el "Rebozo Prejidencial" digo la banda prejidencial por la "Cenadora" Rosario Ibarra de Piedra, según un articulo del periodico Cronica:

"La senadora Rosario Ibarra de Piedra impuso al político tabasqueño la banda presidencial con los colores de la Bandera Nacional y al centro el águila juarista, aunque se equivocó en la colocación, pues se la puso alrededor del cuello, como rebozo".

Posteriormente se le dio un "Reconocimiento" por haber asistido el Curso de: "Como ser prejidente de la Nacion".

Tambien fue acompañado por sus 12 "atoles" digo "apostoles" 6 hombres y 6 mujeres.

Por otro lado se le vio usando Colores Espurios y Fascifistas y de ultra derecha:

"Traje azul marino y corbata del mismo color, con camisa blanca".


Fuente: Periodico Cronica

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Surrealista!!!!!!!

Por eso he decidido ser la primera emperaztriz de Mèxico!

Shadow dijo...

JAJAJA PREJIGENTE PENGEJOO JAJAJAJAJA ESTOY DEACUERDO CON UD SR,.

Vida Urbana dijo...

miss: jajajaja es bueno tener la primer cleopatra mexicana. :P


niño conejo: jajajaja este tipo va de mal en peor, oiga estoy muy apenado con aste, porque me hizo mis banners pero no se como ponerlooooooooosss bua bua bua me traumo cada vez que los veo y no saberlos poner :(