martes, enero 23, 2007

La muerte NO le sienta bien


Como si se tratase de una burla sarcastica... el dia de ayer una joven de 14 años trato de ahorcarse amarrando una cuerda a un puente peatonal.

Dicho suceso no surtio efecto, porque como se se tratara de una burla la cuerda se rompio, por lo que la adolescente termino tirada en el asfalto.

Y bueno despues de casi de un mes de ausencia con algunas problemas familiares, accidentes y visitas en el hospital estamos de vuelta, con una nueva musica tipo oldie.

Fuente: Cronica

5 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

jajaj q nota, es graciosa e ironica a la vez yo estoy en pro-delauto exterminio humano ajajaja, No se crean pero bueno son cosas que ocurren alrededor de nuestra gran urbe había un estudio por ahí de cuanta gente piensan en una forma de quitarse la vida aldía en un ciudad como esta pero bueno un saludo !!.

Sweet Vodka dijo...

HEEEEEEEEEEEY QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA??????


OYE YO NO SUPER NADA PERO YA SABES AMIGUIS LO QUE NECESITES OK!!!!!!


BESOTES



PD. LA TIPA ESTA LOCA A LOS TIERNOS 14 AÑOS??????? HAAAAY NO

Miss Neumann dijo...

Ya si te quieres suicidar y la cosa te sale mal, estas en el pinche hoyo!!!

Vida Urbana dijo...

amigusi: si tienes mucha razon amigusi los suicidios estan a la orden del dia. lo malo es que muchas veces afectamos a terceras personas. ej tirandose al metroo

Natalia: si igual yo conozco o uno mismo pasa por esa etapa, en la cual dice ya me quiero morir... pero chin y sino resulta.. que eres tan wey que ni eso sale... no no que burla.

Barbie: gracias a Dios no fue por mi la ida al hospital sino una accidente con mi abuela que bueno tuvo que ser llevada a urgencias pero ya todo esta bien besitoooooooss.

Miss: jajajaja si lo mismo pienso...

Shadow dijo...

jajaja ese es el colmo de los peore smales, queni la muerte te respete jojojojo, en fin que chido tenerlo deguelta.

kbooom