jueves, marzo 08, 2007

L53479


Pues este es una pato aventura en la que me vi envuelto ayer... resulta que despues de recoger a mi mama en una plaza comercial y al pasar por el WTC en insurgentes... ibamos tranquilamente en el carro cuando de repente un taxi volkswagen ecologico placas L53479 que se encontraba junto a la banqueta, me avienta lamina para cambiarse de carril, por lo que me tuve que amarrar para no darle en todo... resulta que mi reaccion aparte de frenar fue tocarle el claxon 2 veces ni siquiera recordatorios del 10 de mayo y ese fue mi gran pecado, porque apartir de ahi el tipo empezo a insultarnos, a mentarnos la madre y aventarnos el taxi.

Llego uno de los altos que esta junto al wtc.... el tipo se adelanta muchisimo.... busca algo en el taxi y lo esconde... se baja del taxi... y en plena calle nos grita: NO seas puto, bajate cabron, andale mar&%$&, y bueno no le di importancia pero cono mo le hice caso se ardio mas y nos empezo a seguir por las calles hasta que de suerte encontre un modulo de policia, y habian dos oficiales ahi... pare el carro les dije sobre el tipo este y de ser yo el puto marikon....

El taxista salio huyendo!!!!


Por los que los policias me dijeron lo siguiente: que ese es su modo de operar, hacen algo para que las personas reaccionen, y de ahi se agarran para seguirle y si bien te vaN te asaltan o te golpean en peor de los casos te matan... GULP!!


Moraleja: No importa lo que pase, pero tu integridad vale mas que cualquier reclamo, no caigamos en su juego.

NOTA: LA FOTOGRAFIA NO CORRESPONDE AL TAXISTA MENCIONADO ES SOLO DEMOSTRATIVA.

1 comentario:

Kabrytta dijo...

Diablos, y pensaba que solo eso pasaba en mi pueblo.... bueno pero allá nomás te matan por el gusto de matarte jojojojojojo

aiiisssscccchhhhh están locos!!!! locos!!!

a veces si me da mello esta ciudad

besitos