jueves, junio 19, 2008

Al Diablo con sus instituciones


Pues así es querido lector a 2 años de las elecciones de presidente de México, por fín se ha cerrado uno de los capítulos más penosos y estúpidos de la vida política actual de nuestro país, esto debido a que el IFE ha sancionado y prohibido al PRD como al PT usar en tiempos oficiales (osea radio y televisión) la leyenda de "Presidente Legitimo" ya que esta viola la ley del COFIPE, osea, la ley del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales por lo que PT y el PRD fueron multados con $894 mil 30 pesos.

Pero bueno ya sabiamos que el Prejidente ILEGITIMO, no se iba a quedar con las manos cruzadas ya que en una de sus declaraciones dijo que esto era un acto de intolerancia y que se dejaba al país sin presidente, pero la pregunta que me hago... si el es un presidente supuestamente legitimo... no lo veo realizando actos en favor del pueblo.... no lo veo haciendo nada... más que hacer declaraciones esporádicas con la simple intención de criticar todo lo que se hace, es decir, es una persona OPORTUNISTA, que usa lo bueno y lo malo que pasa en el país para colgarse de ello.

Pero lo más importante... con esto se cierra uno de los capítulos más tontos de la política mexicana y de la mediocridad, intolerancia y BIPOLARIDAD de la izquierda en México.


Fuente: El Universal.


No hay comentarios.: