miércoles, julio 26, 2006

Beeee Beeeee


Ahora la bola de acarreados del PRD fueron a hacer sus desmanes porriles a los que ya nos tienen acostumbrados a Plaza Universidad, tomaron el Walmart y al parecer llenaron varios carritos del super con mercancia para que en la zona de cajas... hacer sus ridiculos y sus destrozos de mercancia.

¿Ustedes creen que estas personas con esos gestos de primaria, vayan sinceramente a proclamarse en favor de algo en especifico, o es acaso que son una bola de inadaptados sociales con un sin numero de frustraciones y traumas que su unica forma de sacarlos es manifestandose de esta forma?

Siendo honestos a mi me daria pena que vieran la clase de porro y de inadaptado social que soy manifestandome por una causa, la cual no existe.

La unica razon que tienen para manifestarse es hacer desmadre y el circo.

Ahora que voto por voto, casilla por casilla? NO sean ignorantes eso se hizo el domingo de las votaciones. Bola de malos perdedores, porque no dicen que estan asi, por toda la bola de favores que pidieron en su apoyo y que ahora al ver todo perdido, ven todo lo que se les viene encima... les van a cobrar esos favoritismos y promesas... y ahora si van a rodar cabezas...


Lastima que cuando termine esto ustedes no seran mas que una bola de rechazados por la sociedad.


pd: fotografia: periodico reforma.

7 comentarios:

Mack dijo...

gggggggg Neta ke si al hacer eso solo kedan mal, se parecen a los inches maestros de Oaxaca, pero al igual debe haber 1 de cada 100 con verdaderas convixiones y no estupideces como ellos que tal vez apoyen esa movilizacion o como se le pueda llamar a desmadre este.

ggggg yo nadamas me kago de risa cuando veo esas mamadas.

Bitchie4ever dijo...

Bueno dejenlos ser son "rebeldes" y cada quien tiene derecho a expresarse mientras no ofendan a los demás como lo dice un artículo constitucional. Además yo leí el artículo completo del periodico la Jornada y decía que fue en protesta de los empresarios que dierón lana para financiar los anuncios suciso por TV que apoyaron la campaña del Candidato electo Felipe Calderón.

En Fin Amiguis se equitativo y no te vayas ni de un lado ni de otro bueno no es cierto es tu blog toma la pstura que te de la gana jojo.

Vida Urbana dijo...

amiguis es que esa es la cosa no tomar partido pero decir las cosas como son... y a que no sabias que la jornada es periodico de la unam, y la unam acuerdate que es izquierdista apoya al peje... sino checa la direccion:


http://www.jornada.unam.mx/2006/07/28/index.php

dice jornada.UNAM.mx no ? jejejeje oye aun me debes mi cafe

Bitchie4ever dijo...

bueno pues deja yo tmb soy niño UNAM jajaja como sea Equidad amiguis ajaja.

Café mmmmmm pues ya luego mejor tu me tienes que invitar ajaja :P

Vida Urbana dijo...

ejem ejem ahora yo te invito... a ta bien ta bien cuando? pero tu invitas el cine

Bitchie4ever dijo...

A ver a ver pues deja ver mmm estaría bien como un sabadito o un viernes en la tarde ;-).

Qué dices...

Vida Urbana dijo...

un viernes en la tarde que ahora estare de vakaciones estaria perfecto