jueves, marzo 23, 2006

Argentina Prepotente


Una loca argentina que fué a cargar $200 pesos de gasolina al tratar de pagar con su tarjeta de crédito, no pudo hacerlo ya que la terminal no acepto la tarjeta por no tener fondos. El despachador de gasolina al regresar con la persona de nombre Julia y decirle que su tarjeta había sido rechazada, se quedo atónito después de que la Naca y Prepotente Argentina, arranco su coche de la marca Mercedes Benz aún con la manguera de combustible conectada al tanque de gasolina, para intentar darse a la fuga y no pagar la cuenta. Pero esta persona no contaba que a unos metros había unas patrullas que al observar todo el relajo se acercaron para taparle el paso e impedir que se diera a la fuga lo que suscitó una Escenita Tipo Vecindad.

"Mira secuestraron a mi marido y lo único que tengo es una tarjeta de crédito. No soy una muerta de hambre. ¿Sabes cuánto vale este coche, cuánto cuesta este celular?"

Aquí no termina la cosa, después de que insulto, agredió a todos en la gasolinera, se fué contra los policías, agrediéndolos, aventándolos, pegándoles con el celular, e incluso aventando a los reporteros de TV Azteca.

Ahora bien para mí por su comportamiento y por el coche que manejaba. ejem ejem lo siento pero parece table-lera, porque es argentina y no pudo acreditar su estancia legal en México. ejem ejem.... y ahora quien es el naco???

Otra cosa que no me gusto, es lo que tienen que pasar y soportar los pobres empleados de la gasolinera y mas los policías, aventones, golpes, humillaciones y también los reporteros, eso en Estados Unidos, con la primer pataleta te ponen las esposas y a la patrulla. PUNTO!!! pero a no aquí en México no se puede porque van a llorar con los de Derechos Humanos.

Fuente y fotografía: TV Azteca.


1 comentario:

Bitchie4ever dijo...

Oh MY God !,
jojo, lástima, penso en verde y le salió rojo jaja, debo tener cuidado, un día una de esas locas choca con mi Audi X quererse dar a la fuga jojo..

Odio a los(a) prepotentes presumidas, con unos días en las galereras a ver si se les quita.

jaja just kidding :)

Buen Blog bastante informativo y tu forma de dar la notas, muy digna y entretenida nene ;)