viernes, marzo 10, 2006

Secuestro Express


El día de ayer fué secuestrada de sus vacunos aposentos una vaca que forma parte del "Cow Parade" pero ahi no termina todo, este secuestro express tiene sus puntos curiosos:

  • Resulta que la vaca de fibra de vidrio de por lo menos 2 metros de largo se aburrio de estar en un mismo lugar y camino un par de cuadras, esto no resultaría tan difícil, sino fuera porque estaba empotrada en una base de concreto de 50 kgs, aparte de estar amarrada por un cable de acero en las cuatro patas.
  • Otro dato curioso es que la vaca pues... al ser de fibra de vidrio, pues no esta viva osea que ejem ejem, como camino unas cuantas cuadras, se metio a un edificio vigilado las 24 horas por guardias de seguridad, se trepo al elevador y presiono el botón del 2 piso.
  • Bueno pues.. despues de haber subido dos pisos, saco las llaves de su depa que tenía metida en la cola ( si ya saben con eso de los asaltos prefirio guardarlas en lugar seguro) y abrio la puerta de su departamento el cual se encuentra en la calle de: Agustín Manuel Chávez #1 interior. 203 en SANTA FE!!!!.
  • Después de darse un duchazo, pues la vaca con ganas de respirar aire fresco se asomo por la ventana del departamento sin darse cuenta que sus dueños de Tv azteca le seguían la pista.
  • Al llegar los de tv azteca y tomar video y fotografías de la vaca en el interior de dicho departamento, fueron con los policias y sus representantes legales a rescatarla y bueno resulta que los vigilantes del edificio, pues nunca vieron que alguien entrara con la vaca o como entro la vaca, y pues nunca escucharon las pezuñas de la vaca, y mucho menos saben como entro al departamento donde estaba.
  • Lo mas curioso es que los policias no vieron nada, no escucharon nada, y lo que es mejor no saben quien vive en ese departamento.
  • Ahora si pues como siempre pasa se hacen de la vista gorda, se roban algo, alguien va de chismoso, y ahora el Ladrón!!! NO APARECE!!!
Ahora para reflexionar me queda, que supuestamente la zona de santa fé es una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México donde para poder vivir ahí, necesitas por lo menos ser Gerente o Director General de alguna empresa, pues no es una zona nada barata, ahora imaginense.. que clase de directivos hay en las empresas.

Para leer el artículo completo entra a: Secuestro Vacuno.

No hay comentarios.: