sábado, marzo 25, 2006

Marcha Lésbica

Hoy fué el día de la marcha lésbica en la Ciudad de la Esperanza jejejeje, y pués bueno mí impresión de la marcha es que mucha de las asistentes sólo iban de borregas, iban jugando, echando relajo, jugando entre ellas y con cara de "pues tú camina ya veremos que pasa".

Tambíen se veía una falta de organización enorme y qué el evento más alla de alguna planeación fué echa al vapor, porque hasta se les olvidaba lo que "gritaban" se les iba la onda, y yo pense que seria una marcha con un gran quorum, lo cuál no se dió si erán 300 personas era mucho, y aparte de que diferentes grupos de grupos lésbicos, sólo estaban conformados por los que llevaban las lonas, unas 5 o 7 personas por lona y ya, no se veia una unión entre los diversos grupos.
Otra de las cosas que vi es que mucha convicción no tuvieron los asistentes, pues muchas prefirieron quedarse en el monumento de Revolución a ver la exposición de departamentos y casas que había instalado, o de plano se iban al Oxxo que estaba cruzando la calle.


Aqui se puede ver unas personas que asistieron a la marcha... ellas decidieron quedarse a comprar no se si eran cacahuates o algo.. pero estaban comprando algo. les dio flojera ir al centro


Aquí unas fotos.

P.D. chequen a la chava de verde en la segunda foto, la que trae unas hojas en la mano derecha. diganme donde la han visto?? jejeje.

7 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

jajaja, esta de risa, debió haber mas organización, y donde quedo el apoyo a sus compañeras, o mejro dicho "ñeras" se ven las q se quedaron comprando cacahuates jajaja, anyway para ser la primera Marcha Lesbica no estuvo tan mal, sia gregamos que el día estaba del navo para marchar, y se ve pura lesbiana machorrona casí dnd quedadorn las lindas , eso contrasta de nuevo "que las bonitas estan de closet jaja y no salen a este tipo de eventos".

será ...

Saludos**
Nota: great reporte!

Vida Urbana dijo...

si te das cuenta en la segunda foto la chaa de verde es la misma que sale en los carteles de la marcha, me costo mucho tomarle esa foto pues se quitaba cuando le iba a tomar la foto

Bitchie4ever dijo...

Uuy jaja en la foto casi no la distinguia ajaja, no se dejaba fotografíar si es bien fotogenica la niña no ajaja que raro, ahora q diga q porqué la vaya a reconocer alguien pues no verdad, y leyendo el cartel dice 3.- :| Marcha Lesb. pues yo no me entere de la 1 ni la 2 ajaja, anyway.

y niguan enseño la boobs ajaja, y más q con eso vientos, frios que acediaban el ambiente ajaja se le colaba uno y ya ni te cuento juar juar.

Vida Urbana dijo...

jajajajajaja si imaginate que se le colara un aire frio por la pechuga.. y traeria... como se dice vulgarmente.. las intermitentes a todo lo que da.

Anónimo dijo...

Pues no todos los que iban eran lesbianas... porque si viste las noticias o leiste el periódico, tmb iba con ellas la candidata a presidente del partido convergencia y su respectivos seguidores, por eso mismo se vio mucho relajo =0D

Vida Urbana dijo...

pues sip de eso ya se que no todos los que iban eran lesbianas, digo yo fuí y pues no soy lesbiana, ejem ejem soy hombre!!! :P y pues de que había ido "la candidata a presidente del partido convergencia y sus respectivos seguidores" si sabía de hecho ellos estaban hasta la cola de la marcha, hasta el último y como ya dije en el post sólo eran los que llevaban las mantas nada más y por cierto tengo la foto de la manta :D

Por cierto que bueno que me recuerdas que iban los de convergencia: Votare por la primer presidente Lesbiana de México. :P

creo que tendre que hacer algo con los posts "anónimos"

Anónimo dijo...

ighola niño!!! todo un fotografo eh felicidades. jejee perdon por el despiste tanto vodka ya me hizo daño. peero qiuen puede dejarlo ja..!!! felicidades por tu block ya me dare unas vueltas para enterarme de que tanto escribes. ahhh por cierto creo que si, falta mas empuje a esto de la marcha, una pena !

bye ..
atte vodka_lain