lunes, abril 17, 2006

Moda Urbana


Parece ser que en los próximos meses dejaremos de ver los para bus adornados con publicidad de diferentes empresas, esto despues de que el Gobierno de la Ciudad anulara el permiso para comercializar el mobiliario urbano de la ciudad.

Lo que más temo es que ahora en vez de ver carteles amenos, y agradables a la vista cada vez que esperemos el taxi para desplazarnos por esta obscura y gris ciudad, ahora tendremos que chutarnos las fotografias del peje-chachalaco, publicidad política y demás basura.

2 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

Hellooo! Mr. Chilanguis

Pues eso si que no suena nada alentador, de por si la Mexico City luce triste, con esas imagenes van a dar ganas de vomitar jaja, No?, pero espero que mejor no adornen con su folklore político y ponga cositas más decentes o imágenes de obras de arte de diferente artístas como Varo, Anguiano, Picasso, Tamayo etc..

Bueno se vale soñar U.U

Saludos**

Vida Urbana dijo...

fijate amiguis chilanguis que ese mobiliario urbano me gusta, hace ver a la ciudad un tanto moderna, reovada. y me acuerdo mucho de este escena del diario, estar esperando el micro o el taxi, voltear a ver alguna publicidaden estas paradas y sonreir por la publicidad que se presentan, ahora imaginate estan viendo que a ver si de plano los quitan y no solo la publicidad, todo el mueble, techito y asientos, ni modo a esperar como gallinas, todos de pie.

Besitus