sábado, abril 22, 2006

Pinche Madrazo!!!!


Para aquellos que se han pegado en el codo o en la rodilla en la parte del nervio, ahora pueden acudir a su nuevo amigo: Thermo- Gel.

¿Eres politico?

¿te apellidas madrazo?


Pues usa THERMO GEL para esos dolores tan fuerte y asi evitar que se te PINTE el MADRAZO.


Me cae que como esta ahora la política en México y con el circo que hacen de parecer niños idiotas de primaria, de te voy acusar con mi papi... y sus berrinches, es ahora que ni los laboratorios los respetan, hasta el grado de sacar esta publicidad, alusiva a Roberto Madrazo y lo peor de todo que es PINTADO.

2 comentarios:

Kix dijo...

Jajaj, no he visto yo personalmente el anuncio, pero lo escuché en las noticias y la neta me moría de la risa. Escuché a Rosario Green en entrevista que dijo que tomarían medidas legales, estaba muy enojada con esa publicidad. Jajaja! La verdad es que sí se antoja excesivo, aunque te diré que si no fueran tiempos electorales, el anuncio perdería todo su impacto.

Y hoy en la mañana que venía al trabajo, vi una mantota en un puente peatonal en la Raza que decía "PINCHE MADRAZO GANASTE EL DEBATE"

Vida Urbana dijo...

uy pues no creo que tomen muy en serio lo de la demanda, porque digo quien le manda apellidarse madrazo pintado, nadie tiene la culpa que tenga apellido tan tonto, asi como los que se apellidan "vaca del Corral" pues quien les manda ser animales de granja no?

deberias tomarle una foto a la manta que dices que esta en la Razay ponerla en tu blig, nos haria reir un rato