
Lo que paso ayer en un programa grabado de Televisa conducido por Israel Jaitovich llamado “Permítame tantito” (si otro programa para gente con Fruit Loops en la cabeza) pasara a ser una más de las anécdotas cirqueras de la política en México.
Pues fue en este programa para gente con cacahuates en el cerebro donde se dispuso que el Diputado (boxeador profesional, ejem ejem) Jorge Kahwagi retara a vencidas a ni mas ni menos que al luchador conocido como el Cibernético. Si si el mismo de
Pues cibernético haciendo alusión a su personalidad (tipo cuauhtémoc blanco) se para enojado, avienta la mesa de las venciditas a un lado y empuja a Jorge Kahwagi, el cuál responde con un puñetazo en la cara a cibernético, el cuál (cibernético) con su 1.84 mts y 112 kilos se le aventó al diputado tirándolo al suelo y lastimándolo de una rodilla y un labio.
Después de la trifulca cibernético abandono las instalaciones de Televisa, dejando a un maltrecho kahwagi.
Ahora si que no se miden no solo tenemos que aguantar a un naco que cree el pele mexicano y sus berrinches, ahora ¿esto? Será que nuestro destino será tener a un chachalaco como nuevo presidente de México y ahora terminen por tirarnos una bomba nuclear por las idioteces de los demás, no cabe duda que por escenitas como estas, extranjeros que viven en nuestro país ni nos respetan por el circo que se montan estos tipos.
1 comentario:
jajajajajajja me mato de risa ese desmadre, oye me gusto tu blog... suerte
Publicar un comentario