domingo, agosto 06, 2006

El PRD y sus Hipocrecias y corruptelas

Que los del PRd digan que la clase social adinerada o de los clases sociales medias y alta son el cancer de la sociedad Mexicana es una verdadera estupidez que ha provocado que se llegue a una polarizacion de la sociedad y solo deja ver que el prd esta lleno de una bola de corruptos y resentidos sociales, que lo peor es que no les moleste el hecho de que la gente sea rica, sino que esta bola de huevones y mediocres quieren que se les de toda en la manita. NO quieren hacer nada y quiere que se les trate con respeto y se les de todo en charola de plata, con esto me hacen recordaar a las personas indigenas que se ponen con su voz lastimosa a pedir para el taco, pero los volteas a ver y no llegan ni a los 30 años de edad, bola de huevones que se pongan a trabajar. que se pongan a lavar coches o a hacer algo de utilidad para la sociedad.

En cuanto que dicen que todos los que tienen algun patrimonio, casa, departamento una camioneta o medio de transporte propio lo cataloguen de corrupto y de cancer de esta sociedad se me hace realmente estupido e hipocrita, sino me creen , solo basta el ver el estacionamiento V.I.P de los huestes y borregos del AMLO, que tienen camionetas: MURANO, TOYOTA, LOBO, SILVERADO, JEEP, ECOSPORT, MITSUBISHI. estacionados frente a las casas de campaña, yo soy de clase media y ni en sueños podria tener una MITSUBISHI como ellos los pobres
Ahora bien mientras me encontraba leyendo las noticias del dia, me tope con este articulo del Periodico Cronica, donde se evidencia la corrupcion de lso perridistas que se dedican al trafico de personas, mejor conocidos como polleros, entrevista con uno de los indocumentados detenidos por migración en la asamblea de AMLO en el zocalo, el indocumentado expreso lo siguiente:

“Me dijo que me sentara en los asientos traseros del bus, y que primero me iban a llevar a la ciudad de México”

Fue lo que declaró Jacinto Santiago al comparecer ante el agente del Ministerio Público de Tuxtla Gutiérrez.

Creo que si habria que denunciar a alguien sería las corruptelas del PRD, ese por los que muchan luchan, solo evidencia que su lucha no es legitima, es una lucha por la PIRATERIA, LA CORRUPCION Y LA DESHONESTIDAD.

Hablando de lo que puede pasar en las siguientes semanas tambien me llamo mucho la atencion el articulo publicado por: Andrés Pascoe Rippey del Periodico Cronica, puesto que concuerdo en muchas de sus palabras desde el momento en que los perredistas nos digan que sino nos gusta los plantones y que hayan secuestrado paseo de la reforma que nos aguantemos, solo demuestra el grado de intolerancia y complejos con los que se manejen estos grupos de revoltosos, y aparte de que sino estamos con ellos somos uns corruptos, ladrones panistas de mierda, y que es mejor que no les molestemos que si lo hacemos no se detendran , y que incluso habria derramiento de sangre de ser necesario y usan su estupida escusa de ustedes son los responsables ustedes nos hacen hacer esto, me pregunto ¿que la persona que es violada, asesinada, atropellada, abusada, acosada, es la culpable de que le pase eso? ¿por que? ¿porque un idiota lo dice?

Esperemos que estos idiotas radicales no empiezen a hacer reales sus amenanzas porque todos los güeritos, pirrurris, de las clases medias y altas corremos peligro de ser linchados, por el simple hecho de no ser unos jodidos mediocre y porros, que tenemos ambiciones y ganas de salir adelante por nuestro propio esfuerzo.


NOTA: Fotos Periodico Cronica


2 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

Creo que han tenido derecho a la expresión pero no ir más allá afectando a terceros siempre debe ser importante el gobierno puede detener esto con que se faje lo pantalos y listo; pero como un izquierdita como los es Encinas Este en el gobierno las cosas no sederán, hata que caega por su propio peso, o mejor dicho perder fuerza su moviemiento y el fallo del TRIFE.

Vida Urbana dijo...

sabes amiguis... esto es de tener paciencia y de no caer en provocaciones y en su jueguito que e slo que quieren estas personas... pero creeme que yo no soy mucho de dejarme o de agachar la cabeza por nadie, porque no se savle que pasen por encima de tus derechos, por odios y resentimientos encubiertos de resistencia civil pacifica.

pero pues si es cosa de ignorarlos y de no dejarse llevar por esto, recordemos que lo mejor para nosostros es caer en la indiferencia y en no ponerles ni la mas minima atencion... acordemonos que la indiferencia duele y duele mas.