domingo, agosto 13, 2006

Violador del Metro


Gerardo Delgado Espinosa que tenia como "hobbie" violar a mujeres entre 18 - 50 años de edad, fué detenido por la policía despues de 3 años de estar profugo.

Este tipo se dedicada a rondar varias estaciones del metro como lo son:

Pantitlán, Acatitla, Zaragoza, Moctezuma. Oceanía, Villa de Aragón, Consulado, Potrero. Deportivo 18 de Marzo.

Sus dias "laborales" era de lunes a viernes de 5:45 am a 6:00 am que era cuando sus victimas salian de sus casas para ir a su trabajo. El tipejo declaro que nunca "trabajaba" en fin de semana pues esos dias los pasaba con su familia ( 2 hijos y su esposa ) vaya cinico!!!!!!

El Violador, declaro que escogía a sus victimas no por lo bonitas que estuviera, sino por lo tranquilas que parecieran, pues serian mas faciles de ultrajar. (vaya cobarde, solo se metia con personas mas debiles que el).

Denunciantes declararon que este tipejo les gustaba humillarlas, pues las llevaba a parques. puentes peatonales, o donde hubiera excremento, para ahi consumar el delito, pues al decir de esta persona le excitaba.

Ahora me parece perfecto que este tipo este tras las rejas... y deberian de ir contra la familia ahora... porque si el padre es violador... no me digan que los hijos son una ternurita.

Siempre estan coludidos entre familiares a mi que no me vengan con que yo no sabia....

Foto: Periodico Cronica

8 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

que se lo corten o que lo violen a el...
Oye contra la familia no pues no...

Vida Urbana dijo...

no te apures barbie que en la carcel tienen un codigo: El que es violador lo violan, al asesino lo matan... y asi y eso de que entre las familias no... ahi si no concuerdo barbie.

Porque todos los delincuentes cuando los agarran sus familiares se van a vivir cerca de los penales para estar cerca de ellos lo que siempre aumenta el indice de robos. violaciones, secuestros en esas zonas etc.

Recuerdo muy bien un reportaje donde decian que en una zona muy exclusiva del df... se iban a vivir todos los familiares e hijos de delincuentes, narcotraficantes, secuestradores, violadores por la cercania al penal.

Y que eran sumamente reconocibles porque train los mejores carros, guaruras, y vivian en las mejores casas... lo que habia traido a esas zonas tranquilas y exclusivas.. ejecuciones, balaceras etc.

Y si mientras el secuestrados, violador, narcotraficante esta en la carcel su familia vive de todo el dinero que hizo su padre robando, secuestrando, matando, vendiendo drogas.

y ponte a pensar que luego ellos son tus vecinos... son los compañeros de escuela de tus hijos, los novios o novias de tus primos, hermanos etc..

¿y cuantas veces no hemos sabido que al estar el padre en la carcel uno de los hijos toma el mando de las operaciones del padre?

hay que cortar el problema de raiz.. no nada mas cuando se asoma ¿no crees barbie?

Israel F.F. dijo...

Ahhhg la violación es para mi, el peor de los delitos, lástima que es uno de los más comunes en toda nuestra historia (me refiero a la civilización humana).
Pero creo que te merecería un poco de más de pensamiento eso de "ir contra la familia".
Buen día.

Vida Urbana dijo...

israel, muchas gracias por comentar, cuando me refiero a ir contra la familia no es que luego luego los mandes a la carcel ni mucho menos,pero si tenerlos muy checaditos, porque muchas veces uno es el que da la cara, pero atras de el hay un grupo de personaso familiares que lo apoyan... creme no es ser desalmado, pero luego ponte a pensar imaginate... esta persona es electricista o x, y que por x razon empezara a hacer millones y millones de pesos, cuantas veces no hemos sabido que luego usan a sus hijos para atraer a las victimas o ellos mismos participan de los crimenes, ahora bien son muy contado o muy extraños los casos donde la familia no tiene que ver.

Pero si una persona es asesino, violador, secuestrador, narcotraficante que tipo de valores o de educacion crees que tengan los hijos o familiares?

Bitchie4ever dijo...

hay nanita que feo! quiten esas imagenes jaja me da escalofrios.


que le castren por maldito ajajaja.

Benja dijo...

"...y deberian de ir contra la familia ahora... porque si el padre es violador... no me digan que los hijos son una ternurita."

Tu opinión sobre la familia del delincuente puede parecer incivilizada, pero es bastante razonable desde un punto de vista simplista. Es la complicada, ilógica e irrazonable doble moral que rige el corazón de está "civilización humanista" la responsable de que este tipo de crímenes sucedan.

Yo he pensado de forma similar con respecto a los violadores, narcotraficantes y otros crímenes de tipo doloso, pero quizás de una modo más drástico; la familia de ese tipo de delincuentes sin duda debería ser... uhmmm..., dejemoslo en "controlada".

Y, NO es mediante el gobierno democratico y utópico que soñamos, como vamos a resolver estos problemas tan complejos que nacen en la mente humana. Al igual que tu, yo creo que hace falta cortar el problema de raíz, pero para mi, la raíz empieza en nosotros mismos y nuestras creencias.

Pero para eso hacen falta acciones drásticas. Para grandes problemas, grandes aaciones.

Carolina dijo...

Yo fui atacada por este sujeto, sin embargo, gracias a Dios no logró su objetivo, solo me robó cosas materiales. Creo que fue por las cosas que le dije, leí que según su perfil psicológico se sentía mal por lo que hacía, pero no podía evitarlo. Precisamente cuando me atacaba le dije cosas como: "no quieres hacer esto", "está mal lo que haces, tu lo sabes", etc. Pero también me robó la tranquilidad, ahora no hablo con nadie en la calle, y siempre estoy asustada. A final de cuentas, siento lástima por ese hombre.

Unknown dijo...

Yo no siento lastima por el, porque el no la tuvo con migo,sus acciones me afectaron y en la actualidad me sigue afectando, yo no lo perdono, que lo perdone dios y con los que esta conviviendo en la actualidad, algo si le agradezco,porque si no me hubiera hecho lo que me hizo no hubiera tenido el valor de decidir tener a mi hija, que gracias a ella pude soportar todo el proceso legal.