jueves, agosto 17, 2006

Rompiendo con la Rutina


He decidido seguir con el chismografo de Barbie, pues creo que es una manera amena de refrescar el blog y ya romper con la linea de pejemensadas de las ultimas semanas y poder relajarnos un poco en viernes.

Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
Ejem, Ejem pues hasta el momento no he encontrado a alguien o con las cuales irme a una noche loca..... Vacantes abiertas, alguien se apunta? jajajaja
Cuanto tiempo llevas blogueando?
blogueando ya algunos años pero antes usaba otro servicio... en el blogger ya llevo 7 meses.
Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pues me entere de los journals o diarios en chats gringos... gente se intercambiaba blogs, y fue que decidi hacer el mio.
5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Me gusta mucho el blog de Bitchie4ever, flickbabes, Barbie Doctora en Derecho y los comments a largas horas de la noche jejeje, PinchesChinos (blog sobre pirateria china), La vida en 3D.
Te has enamorado alguna vez de algún bloggero/a?
Nop
Con que bloggeros te irías de borrachera?
Bitchie4ever, Barbie, Auslander para hablar de politica, jajaja.
Haz conocido a alguno más allá del teclado?
A muchas personas, muchas de las cuales son amigos(as) muy queridos, con los cuales llevo una amistad muy cercana.
Estás satisfecho con tu blog?
Si, me gusta mucho mi blog y pues como me gusta mucho la fotografia y hablar de lo que pienso, fue por eso que decidi crearlo, solo que me gustaria como hacerle cierto cambios, como por ejemplo poder poner mi propias fotos en el Titulo de mi Blog tipo banner , como lo usan en varios blogs, asi como el poder crear botones llamativos.
Que blogs consideras de mayor calidad?
Pues todos y cada uno de los que tengo en mis links, pues son lo que mejores escriben, lo que mejor se saben expresar y plasmar sus sentimientos, me baso mas en el contenido que en las apariencias, como dice barbie... las apariencias engañas. ejem ejem donde habre visto eso antes? jejeje, casi no pasa en la vida real ¿no?
Algunos autores que te despierten simpatía?
Pues todos los que forman mi lista de enlaces, sino no estarian ahi, jejeje.
Cómo te enteraste de este cuestionario?
Ejem, Ejem.... Barbie???
Escoge entre 3 y 5 bloggers para que contesten éstas preguntas en su blog:
Yo no quiero ni me gusta presionar gente ni comprometerla, el que lo quiera contestar adelante…
Escoge entre todos los bloggers que tu Vida Urbanaquieras para que contesten éstas preguntas en su blog:
Me gustaria que lo contestaran los que estan en mis links

Eso es to to todo Amigos.....

15 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

jajajajaja pervertido... gracias por toda la publicidad jijiji

un beso...

Vida Urbana dijo...

jajajajaja barbie :P tu que eres una pervertidora, ve lo que me haces hacer.. jajaja oye por cierto mañana ire a pagar las materias de la maestria y pasare porpejelandia espero traer fotos para mañana


besitos.... (ejem ejem no soy codo) jeje

Sweet Vodka dijo...

jajajajaja oye y en que es tu maestria??? yo se de alguien que se va a enojar con todo este verbo perversion... ooops

Vida Urbana dijo...

en recursos inhumanos jejeje ooppsss alguien se pondra celoso de tanta perversion? =0O no te apures pues lo invitamos para que vea que no somos egoistas jejeje

Sweet Vodka dijo...

jajajaja inhumanos ya decia yo, que eso de humanos no existia... pues muy bien, no pues no se si se ponga celoso o no, hay la verdad que no se, pero bueno x... oiga pues que padre yo ya estoy por terminar la mia y estoy super feliz ya me urgia jajajaja

pues ya me voy a dormir chilango... suerte mañana y si sacala muchas fotos jajaja quiero verlos a los desgraciados...

besos ya ves yo tamposo jeje

Vida Urbana dijo...

jejejejee okis barbie provinciana costerita... besitos dulces sueños.. y pues a ver si no se ponen todos histericos porque les saque fotos

descansa

Sweet Vodka dijo...

jajajaja esperemos que no, oye y pues ni tan provinciana naci en el df pero pues si me gusta ser mas costeña que uptown girl jajajaja...

dulces sueños esto ya es un chat jajajaja

Vida Urbana dijo...

jajajajaja porque crees que puse que me gustaban tus comments a altas horas de la noche? jajaja yo ya quisiera ser provinciano te lo juro... estoy mas que aburrido del df....

y si esta bueno el chat... cafecitoo??? galletitas? cuantas de azucar?

Sweet Vodka dijo...

jajajajaja 2 de canderel por fa... pues que esperas ya hay muchos en el df...

oye y por cierto cuantos años tienes?

Vida Urbana dijo...

28 añitos =0) estoy en mi pubertad jejejeje pues si pero se necesita dinerito para mudarte a provincia, y no nada mas de ejem me voy no crees? jejeje

\_/¬ sale cafecito con dos de canderel

Sweet Vodka dijo...

jajajaja si pdefinitivamente... thanks por el cafe y pues hechele ganas a la mestria y al trabajo si no pues lanzate cuando den los 250 pesos a los del zocalo jajajaja

Vida Urbana dijo...

oye me cae les pagan 250 pesos diarios.. dicen que hay gente que pidieron sus vacaciones para irse una semana a los campamentos digo: 1750 pesos a la semana por no hacer nada?, es incluso mas de lo que llegan a hacer muchas personas al mes.

Sweet Vodka dijo...

asi como lo oyes y les dan comidita, jueguitos y de todo tengo un amigo que esta metido ahi y es el que me conto eso... esta super bien... los indigentes son los mas felices jajajaja

Vida Urbana dijo...

jajajajaja claro digo por lo menos estos dias que ha diluviado han tenido que comer, y bueno porque no lo pense antes jajajaja ya hubiera juntado para una semanita en cancun jajaja

Vida Urbana dijo...

Realidad, muchas gracias por leerme y tu comentario, espero no lo tomes a mal pero no suelo agregar a gente que no conozco al msn, espera que vaya leyendo un poco de lo que escribes e ir forjando amistad y cierta confianza


Gracias y Saludos