miércoles, septiembre 06, 2006

Acoso disfrazado de manifestacion pacifica




Lo sucedido ayer en el programa otro rollo, deja claro el acoso al que somos objeto, por los seguidores de AMLO, que cada dia que pasa se vuelve mas obvio su violencia, su acoso continuo a medios de comunicación, empresas y personas que no concuerdan con sus ideales porriles y pro pirateria hecha en mexico.

Ahora las tacticas que estan usando para sabotear todo lo que ellos consideran corrupto, es la de hacerse pasar por personas comunes y corrientes, para una vez adentro de las instalaciones de empresas de comunicación, empezar con sus actividades de sabotaje y terrorismo empresarial.

Solo me da gusto que ningun de estos tipos se les ha ocurrido sabotear, obras de teatro, funciones de cine, etc.




Me pregunto si estas personas cuando se levantan en vez de cantar en la regadera, se pondran a gritarle consignas a la toalla, o al jabon o al papel de baño, que muy seguramente son de compañias que dicen odiar por segun ellos apoyar al "fraude electoral".

Que sinceramente no me sorpende mucho su conducta, pues el Prd se pinta solo, para estas actividades porriles y de joder al projimo... solo deja ver lo resentido que son y la poca materia gris que tienen.

Fotografia: La Jornada, María Meléndrez Parada







2 comentarios:

Shadow dijo...

NO MAMES!!!

Te imaginas que en tu boda apunto de decir !sí acepto! de entre las gradas salgan estos entes gritando !VOTO X VOTO, CASILLA POR CASILLA!

O peor aun que en plena Luna de miel salgan por debajo de la cama y emerjan desde el Closet Gritando ¡FRAUDE ELECTORAL!??? nonono.

Yo pienso que estas personas al depsertarse y alguien los saluda con un Buenos Días..ellos te responden a Gritos VOTO x VOTO
jajjajaja
peace.

Vida Urbana dijo...

deja de eso conejo bomba.... lo tonto seria que en plena luna de miel te gritaran: Embarazon la urna embarazaron la eleccion: Condon x Condon, Pastilla x Pastilla.

sinceramente desde hace tiempo estoy temiendo que algun retrasado mental se le ocurra hacer eso en el cine y te juro que con mis pocas culpas yo si lo callo, porque sabes, cual es la razon de que este tomando tanto auge sus estupidas manifestaciones? porque nadie dice nada, nadie les pone un hasta aqui.

el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere...