martes, septiembre 05, 2006

Dumb & Dumber

Aunado al ya precario mundo laboral que se vive en Mexico, hoy me encontre mientras navegaba por OCC estas ofertas de trabajo:



En este caso todo pareceria estar perfecto ¿no?

  1. Requerimientos.
  2. Descripción del puesto.
  3. Sueldo.
  4. Información de Contacto: Si si me refiero a datos de la persona que publica la vacante u oferta de trabajo (mail, telefono, fax) algo que me indique a quien, como y donde carajos le tengo que mandar la informacion?

ya ni por ser una compañia refresquera Transacional se libro de caer en errores tan basicos y que dejan al descubierto una falta de capacitación y de cuidado de las personas que trabajan para las mismas. Al fin y al cabo que hay que hacer como que se trabaja ¿verdad?



En este otro caso, el problema radica en el sueldo que ofrecen:

  • Sueldo Mensual: 550 a 60
Por ese sueldo mejor me dedico a hacerle de viene viene o ya de plano lava coches ellos ganan minimo 6,000 pesos mensuales y libres de impuesto

Me pongo a pensar si estas personas con años de experiencia en Recursos Humanos, a lo mejor especificamente en el area de Reclutamiento y Seleccion, le diran al jefe que no pudieron cubrir una vacante urgente o clave para la organizacion porque se les olvido poner su información de contacto.

No Cabe duda que se ve que el personal no esta preparado ni capacitado para ni siquiera publicar ofertas de trabajo por internet.

Con estos amigos para que quiero enemigos ¿no creen?


Nota: Los datos de las empresas fueron eliminados para protección de las mismas.

No hay comentarios.: