viernes, septiembre 01, 2006

Impiden lectura del 6to y ultimo Informe del Gobierno Foxista


Pues los porros cumplieron su promesa... tomaron el Pleno del Congreso impidiendo que el PRESIDENTE VICENTE FOX!!!! leyera su ultimo informe de gobierno, por lo que de acuerdo al articulo 69 constitucional, hizo entrega del mismo y se retiro de las instalaciones.




Algo que me queda muy claro, se deberia de reformar las leyes de manera en que se pueda desalojar o castigar a aquel, politico (senador, diputado) de cualquier partido y se le castigue de acuerdo a la falta o al delito, porque esto solo sirve para que porros como los del prd hagan esto, secuestren una ciudad y no se le pueda castigar, se deberia de modificar el fuero comun de manera que se les pueda castigar de acuerdo a la falta que hagan.

10 comentarios:

Shadow dijo...

No se como predican los perredistas ser juaristas si no respetan el dercho ajeno

Sweet Vodka dijo...

Me parece muy mal por Fox, de hecho siento que lograron su cometido...

Hey niño bomba ya lo encuentro por todos lados...

Chilango entre a su blog esta super bueno

Besos

Vida Urbana dijo...

pues si, digo el gobierno foxista ya esta pecando de dejado... ya no digas tolerante... de dejado.

ok Barbara (por akello de Barbie)
de hecho ya le deje un comment

Besitos

Sweet Vodka dijo...

si la verdad que Fox despues de agarrarse los pantalones de una manera impresionante y no acceder ante Estados Unidos en la guerra aun con la presion que tenia era algo mucho mas cañon como para que doblara las manos ahora... ni modo chilanguito el miedo no anda en burro jajajaja BESOS

Vida Urbana dijo...

si barbie me cae que si.... osea no puede ser posible que ante este tipo de porros y montoneros, tengan corazon de pollo y se les hagan las piernitas de gelatina... todas temblorosas, deberian de cabar con eso.. y sabes yo en venganza mañana mismo mandaba al ejercito a quitar a la bola de porros en reforma y en el centro....orale!!!! para afuera

Sweet Vodka dijo...

hay no llego mi ultimo comment ya ni me acuerdo que puse pero bueno te mando un beso

Vida Urbana dijo...

jejejej cualquier pretexto es bueno para recibir besos.


besitos

Blue. dijo...

Me encantaría ver a esos mugrosos del PRD con unos toletes en la cara...

Vida Urbana dijo...

creeme que a mitambien y no solo eso me gustaria ver mi calle de reforma y el zocalo libres de estos verduleros

Bitchie4ever dijo...

Sí yo deciería más bien que ya se dejen de rollos y digan legitimamente que Calderón es Presidente sea como sea y pese a quien le pese, que pasara con AMLO después de esto ajja se irá de viaje internacional para olvidar todo XDDD.

Saludosss**