jueves, abril 26, 2007

Un Sereal mas


No basta con lo que paso en Virginia Tech, cuando unos dias despues, llega un mexicanote borracho, y atropella a 12 personas de un solo golpe, pues si amigos, como ya sabemos los mexicanos no podiamos quedarnos atras.

Pues como les decia, el dia de hoy el conductor de un Chevy, de nombre: Jonathan Soto, estaba ingiriendo bebidas alcoholicas con su acompañante, cuando de repente entre chela y chela pierde el control del chevy, y se va a estampar contra parabus localizado en el cruce de Reforma con la calle Órgano, a una cuadra del Eje 1 Norte.





Desgraciadamente en ese momento el parabus estaba repleto de gente desde menores de edad y adultos, lo que arrojo, un saldo de 12 personas atropelladas, 8 de ellas gravemente heridas y 4 más.

Esperemos que ninguno de esos heridos graves fallesca que sino ufff... se pondria muy fea la cosa.


Fuente y Fotografía: El Universal.

3 comentarios:

cors dijo...

sabes que no me enteré de eso?? ando un poco desconectada del mundo, de ahí que tampoco he escrito en mi blog desde hace un buen rato.

Oye está feísimo eso de los atropellados, y bueno, si al tipo le quedan dos centavos de consciencia creo que ésta no estará nada nada tranquila.

¿Tú cómo has estado? jaja Cuídese.

CoCo dijo...

algo así escuche pero la vdd no puse atención..
lo ke si es ke pobre tipo por ke no sabe en la ke se metio y de la gente ni hablamos, con esto compruebo ke ningun lugar es seguro...

hoolas y ciaoos

Vida Urbana dijo...

sabes que es lo peor... que el tipo tiene 18 años uufff ya se amolo pa toda la vida

gracias por las visitas

besitos