lunes, septiembre 15, 2008

Gritos al 3 x 1 el Boicot

Como si no fuera suficiente con los problemas de violencia y de secuestros que hay en el país, tenemos también gente que se empeña en dividir a los Mexicanos en vez de construir una unidad como nación que nos ayude a salir de los males que nos aquejan, seguimos como el año pasado donde los acarreados de AMLO y Marcelo Ebrard por sus ganas de desprestigiar, humillar y negar todo lo que a ellos no les gusta, realizaran un Grito de Independencia ya que segun ellos no reconocen el Gobierno de Felipe Calderon, pero vayamos por partes:

  • 20:00 - 21:00 hrs: Marcelo Ebrard Dara su Grito de Independencia en el Palacio del Ayuntamiento.
  • 20:00 - 22:00 hrs: AMLO y acarreados Daran un segundo grito en el Zocalo donde han "prometido" desalojar la planca del Zocalo 1 hora antes de que el Presidente Calderon de el GRITO OFICIAL.
  • 23:00 hrs: GRITO OFICIAL ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON.
Supuestamente el PRD o la izquieda en Mexico es la mejor y la que ve por el interes del pueblo y de Mexico, pero me pregunto ¿porque Marcelo y AMLO tienen que hacer su grito por separado? son supuestamente intimos amigos y comparten el mismo ideal politico y partido que es el PRD, pero ¿porque por separados?

La respuesta es muy simple Marcelo Ebrard competira por las proximas elecciones con lo que tendra que pelearle el puesto a su EX JEFE AMLO por lo que cada uno esta tomando sus posiciones y con lo que se demuestra que lo que les molesta es que ya sentian que tenian el hueso muy seguro en el 2002 pero les fallaron los calculos no por algo AMLO tardo mas de 10 años en titularse de la carrera y todas las materias reprobadas o siendo un alumno mediocre.




Y bueno para que el lector entienda un poco mas el trasfondo del asunto, es que AMLO y sus seguidores en sus Acciones de boicot denominados por ellos "Resistencia Civil Pacifica" daran su grito horas antes del ACTO OFICIAL donde llevaran como ya todos los sabemos a toda su bola de porros, golpistas esos mismo que pintan paredes, que entran a tiendas departamentales a destrozar mercancia, ese tipo de gente violenta con lo que se caracteriza la izquierda en Mexico para terminaran su grito una hora antes del Grito oficial.

El escenario es el siguiente nadie que no sea porro y perro de pelea de AMLO asistira al evento y la gente comun no ira por miedo a que estalle una batalla campal por lo que muchos se quedaran en sus casos para evitar un susto o mal momento por lo que el ACTO del Presidente podria ser seriamente boicoteado al no haber un gran quorum por miedo a los perros de AMLO que ya sabemos habia intenciones de llevar bombas molotov el dia de toma de protesta de Felipe Calderon segun palabras de la Misma RUTH ZAVALETA.

Un ejemplo supongamos que cualquiera de nosotros asistiremos a un evento, pero unas horas antes habra una manifestacion de skinheads y de intolerantes en el mismo lugar al que tenemos pensado asistir con la familia ¿que cree el lector que pasaria? ¿ aun asistiria al evento? ¿se arriesgaria a encontrarse alguno de estos skinheads en presencia de su familia? Pues esto querido lector es a lo que apuesta AMLO cons sus actos subversivos y de provocación.

Con todo esto no solo boicotean el Grito de Independencia nos quitan a los Mexicanos el festejar NUESTRA INDEPENDENCIA, si tanto asco le da el país ¿que hacen aquí? mejor que se vayan a otro pais que los aguante. Desgraciadamente el acto oficial estara desangelado y con muy poca asistencia por las amenazas de esta gente.


Video: Youtube

No hay comentarios.: