miércoles, septiembre 17, 2008

Mexico : Una Nueva Era de Terror




Pues si querido lector desgraciadamente despues de los ataques terroristas del pasado el 15 de septiembre en Morelia, México y los Mexicanos no seremos iguales.

Acontecimientos que habian sido exclusivos de algunos paises europeos, asiaticos y latinoamericanos, ahora amenazan la tranquilidad no solo del Gobierno de México sino a lo más sagrado que tiene el país..... SU GENTE!!

¿Porque de la gente? porque este ataque no fue encontra del Gobierno, policia, miembro del ejercito o marina sino que fue directamente a atacar a lo mas sagrado de México, LA FAMILIA MEXICANA. Es así como 2 granadas expansivas fueron detonadas en diversas plazas de Morelia donde 30,000 personas festejaban en ese momento el Grito de Independencia, fue despues de la ultima campanada dada por el Gobernador del estado Leonel Godoy del PRD en que se empezaron a escuchar las detonaciones y empezo el terrror y el caos.

De estos hechos reultaron muertas 7 personas y heridas otras 100 con esquirlas de los restos de las granadas.

Ahora no se mucha gente dice que todo apunta al crimen organizado y al narcotrafico y no lo dudo pero tambien me quedan asi como que sospechas (y remarco suposiciones mias) de que bueno... Felipe Calderon es Michoacano.... y en ningun otro estado paso esto mas que en Michoacan, sabemos que para hacerle daño a alguien le pegas donde mas le duele... y pues es tu Hogar, tu ciudad, tu estado ¿no? y sabemos que hay un grupo de personas que desde que gano las elecciones se han propuesto por cualquier medio de "derrocarlo".

Otra de las cosas que dejan con cara de extrañesa es que gente del PRD sabía de estas Amenazas en otros estado e inlcuso Morelia y hasta ahorita no se ha dicho que se hubieran tomado la molestia de actuar o informar al Gobierno Federal y mucho MENOS ACTUAR PARA PREVENIRLO!!!!!!

¿Que carajos hacian estos con esta informacion escondida?
¿A caso avisaron?
¿Alertaron a la sociedad?
¿Tomaron las medidas para prevenir y mas que todo EVITARLO?

La respuesta es simple NO!!!!


Fuente: Cronica - Morelia PRD.
Fuente: Cronica - Atentados.

Video: Youtube - Video Atentados


No hay comentarios.: