jueves, septiembre 25, 2008

Justica lenta pero Justicia....




Despues de 2 años del secuestro de Reforma por varios meses en manos de AMLO y sus acarreados del PRD, el IFE ha informado que se pretende multar al PRD por la cantidad de $ 70 MILLONES de pesos esto por los actos de RESISTENCIA INCIVILIZADA que ya todos conocemos.



Por lo que por fin estamos viendo un poco de justicia despues de 2 años de haber sido victimas de una bola de resentidos sociales que no hacen otra cosa que reprochar todo lo que es México y lo que significa. Pero esto no se queda asi ahora los del PRD muy patriotas, salvadores del Petroleo y la Soberania nacional se quieren lavar las manos, diciendo que no es justo que se castigue al PRD por lo actos de AMLO... ahora si les pegaron con su chipote chillon como diria el chapulin colorado.

Por otro lado los acarreados del peje haciendo uso de sus tacticas de infundir miedo y obligar a la gente a sumarse a sus burradas hay testimonios como los de Ubaldo Díaz del Periodico Cronica, donde narra como gente que apoya al peje exige (ojo que no lo esta pidiendo) a los habitantes de una unidad habitacional que les sean entregadas una lista de todos los condóminos con nombre y número de teléfono para así ayudar a cumplir con los mandatos de su pejendejo prejidente.

Yo me pregunto como una persona que no es ni dueño de dicha unidad habitacional y que no paga sus obligaciones se puede poner a exigir que se le entregue dicha información personal y con que derecho, esto me hace recordar a una serie de vecinos pro pejes que hay donde vivo y no cabe duda todos ellos son una bola de: resentidos sociales, acomplejados, intolerantes y prepotentes y conflictivos.


Fuentes: Cronica - Exigen Pejes Base de datos de cuidadanos
Fuentes: El Universal - MULTA 70 MILLONES - PRD
Fuentes: El Universal - Acosta Pide Clemencia

Videos: Youtube - Despeje
Videos: Youtube - Peje Sabe Ingles

No hay comentarios.: