jueves, octubre 12, 2006

Cual Ciudad de la Esperanza ni que nada


En un dia comun y no tan corriente en la Ciudad de la (Des)Esperanza nos enteramos que ahora los ampones ofrecen la cantidad de 10,000 pesos como botin a menores de edad para que con lujo de violencia asalten a los dueños de camionetas Hummer.

Este nuevo modus operandi fue puesto al descubierto cuando despues de despojar de su auto, 2 menores de edad (un niño y una niña) fueron detenidos por una patrulla que circulaba por la zona.

Lo que mas sorprende es que originalmente solo ofrecen de 3,000 a 4,000 pesos a los ampones para que realizen el robo, y al ser interrogados estos menores de edad detallaron como operan y la cantidad que les habian prometido (10,000) , por lo que si se dan cuenta les ofrecen 7,000 fuera de lo normal, por lo que se esta viendo una manera de comprar a los menores por cantidades que para ellos son muy grandes.

Por otro lado se ha descubierto que en los vagones del metro hay una nueva modalidad para asaltar a usuarios de este medio de transporte ya que:

"hay hombres que rocían a los usuarios blanqueador de ropa, u otro tipo de solventes en los momentos en que las puertas de los trenes se cierran."

"El factor sorpresa también actúa contra los pasajeros, quienes, por instinto, lo primero que hacen es limpiarse el líquido de la cara y la ropa. Esa sustancia, descubren instantes después, huele a blanqueador; pero ya es tarde, los ojos comienzan a irritarse, y el químico ya se extendió por toda la ropa."

Los afectados han declarado que el agresor:

"Como un sujeto de 25 a 30 años de edad, vestido con ropa de trabajo azul, similar al que utiliza el personal de limpieza del STC".


el tramo que comprende las estaciones de:

  • Division del norte.
  • Zapata.
  • Coyoacan.
  • Viveros.
  • Miguel Angel de Quebedo.
Fuente: El Universal

9 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

que poca, oiga y solo asaltan hummers???

Vida Urbana dijo...

no barbie, x-trail, pegeouts, hondas, toyotas, mitsubishi, chevys de todos jajaja

Sweet Vodka dijo...

que paso ya pudiste??

Shadow dijo...

no manches..malo si saco la Hummer y malo si viajo en metro...me llevá la jodienda
saludos niña.

Sweet Vodka dijo...

jajajajajajajajajajajajaja bombita eres la neta

Shadow dijo...

si se cuede, nomas mandeme las medidas y las pictures al mail

Sweet Vodka dijo...

heeeeeeeeee music for your ears jajajajajajaja saluditos

Vida Urbana dijo...

mua mua mua dj barbieta :P

Gracias

besitos

Vida Urbana dijo...

Don Conejo el comment donde aparecia su mail ha sido borrado pa' salvaguardar su identida' secreta