domingo, octubre 08, 2006

Mas Sabotajes a lo Pejendejo





Pues aqui otra mas de sus ESTUPIDENDAS ideas de estos personajes, fue la que tuvieron hoy, pues ahora sabotearon La Cadena de Restaurantes Sanborns especificamente el de los azulejos. Lo que mas me soprendio es que con desconocimiento y desorganización se manejan y deciden que acciones tomar, pues no saben a donde van, ni que haran, usan la costumbre que los representa SER BORREGOS, seguir a los demas solo por hacer monton.

Para muestra un boton, lean las declaraciones del tipo que grabo el video.

"De verdad que estuvo muy divertida, sobre todo porque fue sorpresa: ibamos por Madero y, de repente, ¡adentro! Hubo gente que se molestó..."


Lo que me queda de esto es que no podemos permitir esto, no podemos permitir que saboteen lo que a nosotros como pueblo nos ha costado tanto, Confianza Internacional, para venir a Mexico a invertir su dinero, lo cual genera entrada de dinero y creaciones de fuentes de empleo, ofrecidas por capital extranjero y nacional, dime si no fuera por la confianza que han generado nuestras autoridades, nuetro gobierno y nuestra gente, dime ¿donde estarias tu sin alguna de estas? ¿tendrias trabajo? ¿tendrias con que pagar la renta? ¿tendrias para tener a tus hijos en una escuela de paga¡ ¿tendrias para comer? o ¿simplente tendrias trabajo, o estarias de taxista?

Ya no podemos estar sin hacer nada, es en serio, o que esperamos para actuar, que estas cadenas extranjeras digan: MEXICO, YA NO MAS!!!! ¿y entonces si tengamos el país que estos tipo quieren?


Actuemos ahora!!!!

Lo que si puedo sugerirles que entre nuestros amigos, compañeros de trabajo, familia, nos juntemos hagamos cartelones, mandemos a hacer playeras, estampas en las que apoyemos a nuestras fuentes de trabajo no se como ideas del tipo:

YO AMO A MEXICO POR ESO APOYO A (el nombre de tu empresa).
(el nombre de la empresa o negocio) APOYA A MEXICO Y A SU GENTE.
(el nombre de la empresa o negocio) CREE EN SU GENTE.

Y bueno la idea es la siguiente si sabemos que estos personajes sabotean alguna empresa y realmente valoramos los beneficios que nos ha dado esta empresa o negocio, ya sea porque compremos ahi o porque trabajemos ahi, cada vez que sepamos de algun sabotaje al dia siguiente o en la semana hay que ir a consumir y comprar articulos en esa empresa, demostrandole a los que ahi trabajan y a la gente que creyo en nuestro pais para depositar su dinero en el, que los apoyamos y los valoramos.


NO DEJEMOS QUE NOS HUNDAN Y TIREN A LA BORDA LO QUE CON MUCHO SACRIFICIO HEMOS LOGRADO



Fuente y video: senderodelpeje







4 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

que horror del peje, pero que bueno que que tu ya estas de vuelta un beso

Vida Urbana dijo...

besitos mi barbie sip anduve desaparecido un tiempo es que es epoca de examenes y trabajos y pues no habia tenido tiempo de meterme por estos rumbos

besitos barbie

Sweet Vodka dijo...

oiga vida que onda con usted siento que no se nada nada suyo a ver si un dia de estos se anima a postear algo de usted nooo??? un besotototote

Peppetto dijo...

Hay un reverando imbécil en you-tube que puso en video la brillante idea llenar carritos del súper y dañar los productos para ocasionar pérdidas a Walmart como parte del dichoso bloqueo. Idependientemente de que esto refleja la bajeza y la estupidez de los fanáticos del peje, al parecer el tarado ignora que en el fondo la empresa la hacen los empleados y por lo tanto son ellos los que al final de cuentas pagan las pérdidas de manera directa o indirecta. Lo que yo les puedo sugerir es que cuando vean a alguien haciendo algo así no duden en denunciarlo ante el personal de seguridad. Estoy de acuerdo, es momento de que nos unamos para defender a México de la irracionalidad y el caos en el que quieren hundirlo los radicales.