martes, febrero 20, 2007

Cadeneros en el Metrobus


Pues si amigos como si se tratase de algun antro de quinta, apartir del 18 de febrero en todas las estaciones del Metrobus se recibieron memorandums donde se les indica a los policias que no deben de dejar pasar de manera gratuita a toda aquella persona que no tenga los 70 años de edad, por lo que aquellos adultos mayores a los que Lopez Obrador les habia prometido apoyar y que segun sus palabras eran los INTOCABLES, pues ahora el actual jefe de gobierno del DF, Marcelo EBRARD ha decidido darles la puñalada por la espalda, pues si eres menor de 70 años y aun cuentes con tarjeta del INSEN (documento LEGAL) que te ampara com adulto mayor. NO podras hacer uso del metro bus a menos que pagues.

Asi que todos aquellos adultos mayores (menores de 70 años) que quisieron hacer "valida" su tarjeta del INSEN sintieron en carne propia lo que los perros callejeros cuando les dan la patada por las asentadera, pues no pudieron realizar su recorrido, por lo menos haciendo uso de un TRANSPORTE PUBLICO que ahora en vez de ser publico pareceria TRANSPORTE VIP.

Si no cuentan con 70 años olvidense de que se les apoye, pues el nuevo gobierno dice NO a adultos mayores cuya fecha de nacimiento sea mayor a 1937.

Pues asi es querido lector, solo fueron promesas propagandisticas para asegurar el hueso; ya arriba demuestran de que calaña son.

Fuente y Fotografia: Cronica

4 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

mm jaja quien usa el metrobuss ha sido muy pocas la veces que voe personas de al tercera edad mejor ni digo pq yo ni uso ese transporte pero pues por un lado es loable por otro si apesta.

un saludo!

Bexza dijo...

OH OH ENTONCES? LOS VIEJITOS NO PUEDEN USAR ESE MEDIO DE TRANSPORTE?...
NI ACOMPAÑADOS?

BUENO, TE VISITE POR CAUSALIDAD Y ESTO ME LLAMO LA ATENCION, TE INVITO A MI LLAMA VIOLETA...

Miss Neumann dijo...

bueno, no me subire al metrobus hasta que cumple 70!!! nimodo!!!

Kabrytta dijo...

Con razón me he topado a varias personas luchando con los cadeneros ...es otra maldición en el metrobus... bueno el metrobus en si es una maldición...

besitos