sábado, febrero 17, 2007

Expropiacion Tepiteña



Como si fuera una entrega mas de twilight zone o de cronicas marcianas. Marcelo Ebrard, si del mismo PARTIDO PATITO que pregonaba "Primero Los Pobres" decidio por sus pantalones EXPROPIAR un predio en Tepito, que el considera como una de las 25 Fortalezas donde se venden Drogas, Pirateria, y demas.

Cabe Señalar que ha expropiado un predio del cual los habitantes son los LEGITIMOS DUEÑOS, ahora bien tepito esta formada por vecindades, una tras otra, donde vive todo aquel vendedor de fayuca, pirateria e incluso enervantes, pero es gente de excasos recursos, es GENTE DEL PUEBLO.


NO me sorprenderia que estas fueran las primeras medidas de traicion que realize Ebrard, para apoyar la entrada de COMERCIANTES CHINOS, a nuestro pais, y que lo que este haciendo es preparar el territorio para una invasion de pirateria china, lo cual hunda aun mas a la gente de excasos recursos.


Recordemos que unos de sus primeros viajes como dirigente de la ciudad fue viajar a China a promover el comercio con nuestra ciudad.


Por cierto Ahora dice el señorito que la proxima expropiacion sera en Iztapalapa, donde otra vez vive la gente mas humilde de la ciudad.


¿Sera esto un plan para ir vendiendo la ciudad a los Chinos, algo asi como el Santa Ana de nuestros tiempos?


¿Usted querido lector que opina?


Fuente y Fotografia: Cronica

1 comentario:

Bitchie4ever dijo...

chazz no digo que el partido del prd sean ni buenos ni malos ni peores jaja pero aah pinche gobierno ya sea cualquier partido hacen sus tranzas U.U espero que su medidas den algun aporten realmente algo positivo y no negativo como lo estoy leyendo.

saludos!