viernes, febrero 02, 2007

Es un honor estar con......


CALDERON!!!! jajajajajajaa pues asi es queridos lectores. com si se tratase de un twilight zone del PRD el dia de hoy los acarreados digo los manifestantes comandados por Gerardo Fernandez Noroña comenzaron a gritar la consignas despues de que una entrepida viejita (de 60 años) se trepara a una de las vallas metalicas y comenzara con la consigna: "¡Es-un-honor-estar-con-Calderón!"

"Los manifestantes que acompañaban a la mujer, en una especie de reflejo condicionado, siguieron el coro, mientras el vocero perredista Gerardo Fernández Noroña, les gritaba, severo: "¡Así no, burros!", entre las risas apenas disimuladas de algunos elementos del Estado Mayor Presidencial y las abiertas carcajadas de otros guardias que no estaban uniformados".

Asi que como ven todo es repetir como perico y el hacer bola.

Jajajaja no cabe duda que entre mas borregos y mas bulto hagan mejor.

Fuente y Fotografia: Cronica.

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Solo faltan los payasitos, elefantitos, monitos, perritos y demàs!!!

o no?

Kabrytta dijo...

Hola... tengo pocos meses en la eterna ciudad de la esperanza... y creo que en parte el morbo me atrajo, todo puede pasar en esta pintoresca ciudad!!!

besitos

Vida Urbana dijo...

si miss osea ya no es posible que ellos sigan en su pejelandia... esto ya parece una version bizarra de Alicia en el pais de las maravillas, pero en vez de alicia es el Peje.... la proxima entrega espero que sea en botargas jajaja.

Besos


Kabrytta: Mucho morbo en esta ciudad.. mas del que podemos soportar, pero bueno eso es lo que le da sabor a esto, sino ya muchos estarian aun mas histericos... es todo un circo.

Besitos

Miroku Cantera dijo...

compa: camviamos de link: http://pedregal.diosesmx.com

Saludos

Atte: Blog del Eje 5 Poniente