lunes, febrero 12, 2007

Subale Subale Que Hay Lugar!!!!


El dia de hoy entraron en servicio 13 puma bus para transportar a estudiantes y profesores a las instalaciones de CU.

Lo mas importante es que el transporte es gratuito con lo que se ayuda a los estudiantes al ser transportados hasta los diferentes campus de CU sin pagar un solo peso, lo que esta es una de las opciones mas viables para moverte si es que estas en CU.

Caracteristicas:

  • El "Pumabus" parte de los estacionamientos del Estadio Olímpico, que cuentan con una capacidad de dos mil 700 cajones, hacia el Circuito Escolar.
  • Los Puma Bus es un pequeño troglodita ya que tienen espacio para 80 pasajeros y son una opcion mas personas con capacidades diferentes.

Las Rutas:

  • La Siete Oro recorre de la Facultad de Psicología al Estadio Olímpico. Abarca el circuito de las facultades de Filosofía y Letras, Derecho, Economía, Odontología, Medicina, Química, Ingeniería y Arquitectura, donde hará paradas para ascenso y descenso.
  • La ruta Ocho Azul corre por la parte sur del Circuito Escolar, pasa por la Dirección General de Servicios Médicos, Alberca Olímpica, Torre de Ingeniería, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, y regresa por las facultades de Química, Ingeniería y Arquitectura, donde están ubicados los paraderos.


Horario:

  • Es de las 06:00 a las 22:00 horas, de lunes a viernes.

Ahora bien algo mas que esta Gran Escuela PUBLICA hace por sus alumnos y su gente, ya quisieramos ver este tipo de ayuda GRATUITA en las susodichas mejores escuelas de Mexico, jajaja como noooooooooooo....

Bien Por los Mininos.

Una razón mas para estar con PUMANATOR.

Fuente y Fotografia: Cronica.

No hay comentarios.: