jueves, mayo 17, 2007

Discriminación Rainbow


Al Conmemorarse el dia de Contra la Homofobia, salen a la luz alarmantes cifras que muestran como en todo el territorio nacional, personas con diferentes gustos, y preferencias sexuales, son objeto de ofensas, humillaciones, hasta incluso llegan a perder la vida en manos de homofobicos.

Segun un estudio realizado por la UAM del 25% al 30% de homosexuales, han sido objeto de ofensas y humillaciones, mientras que Jorge Carlos Díaz Cuervo diputado de Alternativa dio a conocer que en los años de 1998 a 2004, se registraron en la ciudad de México 137 ejecuciones de homosexuales o lesbianas, mientras que a nivel nacional se presentaron 996 asesinatos.

Mientras tanto el diputado de Alternativa comento que un 29% de las personas que fueron encuestadas dijo que tuvo que alejarse de su familia por sus preferencias sexuales, en tanto que un 20% fue acusado por los cuerpos policiacos por ser homosexual.

Ahora bien.. mi primer observacion:

1. Cuanta hipocrecia no hay en México donde hay un gran porcentaje de bisexuales no declarados, en todos los ambitos de la sociedad, policias, maestros, choferes, padres y mades de familia, gerentes, etc.... y son los primeros en promover leyes homofobicas y tacharlos de pervertidos. esto me hace recordar, cuando era niño... e iba creciendo y veia como algunos compañeros de clase (hombres) jugaban a pellizcarse las nalgas y darse arrimones, cabe señalar que estos siempre eran los prepotentes, pesaditos de clase... y que siempre ellos los que se comportaban de manera muy bisexual... o bicurious pero siempre reclamaban sus derechos heterosexuales, si ya saben echandole tierra a los gays y sus comentarios machistas... que bueno... ¿cuanto gay de closet no hay en mexico?.... ¿doble moral? noooooooooooo ¿como crees?

2. Los Homosexuales... (aclaro no todos) dicen que son objeto de humillaciones, burlas y demas... pero yo la experiencia que he tenido con los señoritos en areas publicas, como sea metro, metrobus, calle, plazas comerciales etc.... dejan mucho que desear, y sobre sale a la luz su prepotencia, su forma grosera de comportarse a todo lo que ellos consideran "buga", pues hay desde el tipico güey que te acosa y te sale con sus corrientadas de estarte chiflando, hasta el que te dice apachurrooooooooooooooooooo, y que se mete con todo el que se le topa enfrente, hasta el tipico que si estas en un transporte publico te avienta y te hace a un lado, pero claro si tu le dices o le haces algo... fingen demencia y dicen ser atacados por homofobicos....

Que bueno hay de todo en el mundo e insisto NO todos los homosexuales son asi, hay unos que como personas valen muchisimo...mas que mil heterosexuales juntos.

Fuente: Cronica.
Fotografia: Vida Urbana.


1 comentario:

Miss Neumann dijo...

me da risa que ya hay día para todo!!! me da gusto que cada día sea más facil para la comunidad gay hablar, salir y vivir como quieren vivir. Yo los apoyo al 100%. Vivimos la era de la "salida del closet".

Besos