domingo, mayo 13, 2007

Niñas Mal


Pues como si se tratase de seguir una cultura tipo rebelde y de niña mal, el dia de ayer fue detenida una pseudo-estudiante de 21 años que responde al nombre Yazmín Cancino Neria que se dedicaba a asaltar a estudiantes dentro y fuera del estacionamiento del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

Su forma de operar consistia acercarse a sus victimas, pedirles prestados su laptop para mandar un correo al inventar que le urgia mandar un correo electronico, por lo cual las personas accedian... le prestaban la lap, y esta se subia a su mercedes benz y arrancaba a toda velocidad ya con la laptop en su poder.... y bueno esto lo hizo una y otra vez hasta que se dio cuenta que la estaban investigando y cambio de lugar para asaltar pero dentro de los alrededores del campus.

Fue entonces que Yazmín Cancino Neria localizo a otra estudiante con celular en mano por loque se le acerco y con cara de afligida le rogo que le prestara su celular, por lo que la victima accedio... sin pensar que una niña rica... le robaria su celular, pero Yazmín Cancino Neria, no contaba con que esta victima no se dejaria... por lo que al arrancar el coche arrastro a la afectada por varios metros (pues esta se agarro de la puerta) y fue cuando transeuntes dieron parte a las autoridades y fue así como esta personita Yazmín Cancino Neria fue detenida.

Fuente: Cronica

Nota: La fotografia es simplemente ilustrativa y nada tiene que ver con lo sucedido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la adolescencia de estos tiempos hace lo que le venga en gana asi que no nos extrañemos.

Hay muchos casos en todos lados, tan solo hace rato en el df choco un muchacho y casi queria madrear al poli, nomas por sus puras bolas y eso que el ocasiono el desmadre.

Aprovechando mi buen amigo soy del staff del Eje 5 Poniente, compramos espacio y nos gustaria que actualizaras tu link a http://www.pedregalsn.com/blog

Saludos

cors dijo...

"Y soy rebeldeeee... cuando no sigo a los demás"


No creo que se le pueda culpar únicamente a la 'adolescencia' como etapa en la vida ¿de acuerdo?, ni a los medios (que últimamente son culpables de todos') porque la mayoría tienen acceso a estos, y definitivamente no van por la vida asaltando gente.

Quién sabe a qué se deberá, menos mal que la atraparon.

¿por qué nadie habrá sabido de esta noticia? ja... me cayó bien.