jueves, mayo 10, 2007

El origen del financiamiento a la Izquierda en Mexico

Querido Lector, ¿recuerdas estas imágenes?¿eras tu uno de los tantos millones de mexicanos que nos preguntabamos como podia ser esto posible? ¿Cómo era posible que un pela gatos pudiera costear algo de esta indole?


¿Recuerdas esto?



Si hacemos un poco de memoria este circo duro varias semanas, perjudicando seriamente a negocios, familias, la estabilidad de una ciudad, etc. Pues si recordamos tambien los mediocres cirqueros que la promovieron y apoyaron, hasta el día de hoy se oponen firmemente a declarar de donde obtuvieron los recursos para sostener esto por varias semanas.


Pues bueno pues poco a poco todo sale a flote querido lector, ¿quieres saber de donde salieron los recursos para sostener dicho circo? ¿en serio quieres saberlo? Pues veamos la siguiente fotografía:

Mmmmhhh estarás pensando y que estos monitos vestidos de soldados que o que tienen que ver con el peje y la izquierda en Mexico? Pero antes de eso… estudiemos más a fondo la imagen:

  • Podrían ser militares.
  • Forman parte de alguna aorganización militar.
  • Altamente armados.
  • Tienen una bandita de color amarillo, azul y roja en el brazo izquierdo.
  • En la parte superior izquierda se ven dos personas: un señor y una señora vestidas de civil…. Mmmm aquí ya empiezan las dudas…. Si son militares… ¿que tienen que hacer civiles en practicas o reuniones de militares?

Pues bueno creo que tienes las misma cantidad de dudas que yo…. Pues bueno aquí esta la explicación de el porque esta fotografía:

Vayamos acalarando nuestras dudas querido lector, en dicha fotografía se puede ver a una agrupación insurgente mejor conocida como las FARC, cuyas siglas significan: Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Pero leamos un poco de su historia ¿a que se dedican estos señores?

Son el grupo terrorista más poderoso en Colombia. De orientación marxista-leninista, surgen en 1964 cuando el ejército colombiano inicia una operación militar para eliminar focos subversivos que aparecieron en la región de Marquetalia (departamento del Tolima) y que habían formado una especie de República Independiente.”

“Las FARC son insurgentes, que se han perfeccionado militarmente durante casi cuarenta años, en técnicas subversivas, de sabotaje, de guerrilla y terroristas sumados a sus nexos con los Carteles de la droga, situación que le ha costado la vida a miles de colombianos y no le ha permitido tener estabilidad política al país.”


Ok y ¿ahora que? Ya vimos su historia y esto como se relacion con el peje y la izquierda en Mexico pues bueno… ¿listo con las palomitas? ¿logre obtener tu atención? Si es asi continuemos:

Según un articulo del periodico El Universal, “Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) financian en este país a organizaciones de izquierda a través de su frente internacional, al que destinan un millón de dólares al año en promedio.”

Y no solo eso sino que “exportar la revolución. Es ir sembrando semillitas con lentitud para que a través de sus estructuras puedan ir generando el mismo fenómeno que en Colombia."

Mientras que “Francisco Santos, vicepresidente de Colombia, indica: "Sabemos de México, donde se está moviendo en algunos círculos. Las FARC han reactivado su aparato diplomático, que generalmente funciona de manera paralela a su aparato de narcotráfico, de violencia, de armas".

Ahora veamos algunas imágenes de archivo:

¿Recuerdas atenco?


¿Qué tal Oaxaca?

Una mas….


¿Qué tal el DF?



La sede nacional del pri recuerdas?



Un banco…..


Ahora que tal... ¿recuerdas estos blogs donde se promovian actos subversivos de guerrilla urbana?

Esto aparecio después del ataque a la sede del pri ¿recuerdas?


Supuestos consejos terroristas de cómo atacar a los uniformados

¿Que tal esta?


Estos niños, “con un alto grado de cultura y materia gris”, sonrien por mostrar al mundo su obra prima:




Pues si dañar propiedad privada fue su obra prima….


¿Que tal los payasitos que empezaron a gritar en otro rollo?



¿Qué tal estas payasas?

Como ves querido lector ya todo va saliendo a la luz publica poco a poco… y va saliendo a relucir la verdadera imagen de la izquierda en nuestro país y de donde sacan sus tácticas subversivas.


Fuentes: El Universal, El Mundo, Monografias.com, Cronica.

Nota: Las demas imagenes usadas en este post cuentan con la fuente de donde fueron extraidas, solo basta con buscar en el archivo de este blog.

7 comentarios:

Kabrytta dijo...

Aiisschh ando un poco perdida ejejeje creo que debo de ver un poco mas las noticias... en fin te mando un saludote!!!

Vida Urbana dijo...

Cori....

digo si vamos a tener temas en los que cada uno tiene su muy particular punto de vista y ambos son igual de validos.... como que prejuzgar algo no concuerda ¿no crees?

y pues aqui yo plasmo las cosas como yo las he vivido a lo mejor tu tienes otra perspectiva.... y no por eso eres de mente "cerrada o abierta" no?

CoCo dijo...

ok respeto tu opinion y por lo mismo te digo ke no me interesa seguir comentando en algo en lo ke nunka nos vamos a poner de acuerdo, es tu blog y en el puedes comentar, juzgar y opinar de lo ke tu kieras, respeto mucho tus ideas y pensamientos.

Vida Urbana dijo...

muuaaahhhh por eso eres mi preferida =0)

besitos guapisima

Vida Urbana dijo...

mi niña que no hace falta borrar los comments :(

besikus

Admin dijo...

Creo que olvidas que muchos de estos movimientos tienen causas sociales. Eso de las conspiraciones y las organizaciones detrás de cualquier movimiento social es un recurso muy sobado por el pensamiento derechista disfrazado de democrático. ¿Te olvidas que el 68 fue ocasionado porque Ordaz dijo que la URSS estaba detrás de todo?

Mientras se siga negando el derecho a las personas a disentir, a tener lo justo en un país con grandes desigualdades, seguiremos teniendo este tipo de movimientos.. y claro, también gente como tú a la cual todo esto le parecen "payasadas".

Por cierto, en las palabras de verificación de este comment me aparecio "aapoo".. ¿Será que la FARC está financiando que aparezcan este tipo de mensajes? Jajajaja.

Mario Luna dijo...

Y los grupos paramilitares financiados por el gobierno que asesinaron en Acteal, los Soldados pagados con el presupuesto que asesinaron en Tlayacapa, los policías municipales, estatales y militares pagados con el presupuesto que desaparecieron y asesinaron a estudiantes asesinato en Ayotzinapa, financiamiento de un Estado Fascista para asesinar y tener al país preso de la muerte y la delincuencia, eso pasa solo en México.