viernes, mayo 18, 2007

Muerte tras el volante


El dia de hoy a las 7.30 am aprox. se presento un grave accidente entre un Civic placas 403 PML que era manejado a exceso de velocidad por una joven de 27 años de nombre Magali Trejo (d.p) la cual al llegar al cruze de avenida Coyoacán esquina Pilares, en la delegación Benito Juarez, choco con todo contra un BMW rojo placas 239 PSF, que era conducido por Mario Parra Navarro, de 36 años.

Debido a las graves lesiones que presentaban ambos conductores fueron trasladados: Magali al Hospital de Xoco y Mario Parra Navarro a la a la Clínica Médica Londres, respectivamente.

Desgraciadamente 30 minutos despues, debido a las graves heridas que presentaba, murio Magali Trejo, a los 27 años, debido al exceso de velocidad.

Es triste ver como por correr, por tener prisa, por no llegar tarde, por no ser regañados o por la razon que sea... uno use un automovil como coche de carreras, y pasen este tipo de cosas, ahora solo ver como sale librado Mario Parra Navarro, pues el resulto seriamente herido.


Por favor cuidense!!!!


Fuente: El Universal.
Fotografia:
El Universal.

2 comentarios:

hikuri dijo...

Yo conocia a Magali y no tienen idea de lo precavida y cuidadosa que era al manejar , no es justo que digan que ella tuvo la culpa en este accidente, ya que segun iba en exceso de velocidad, ademas que en la foto muestra que fue a ella quien impactaron.
Tambien siento que no es posible que un coche marque la diferencia en una vida, ya que por tener un bmw llegas primero a la clinica londres antes que la persona que esta relamente en peligro ya tiene que esperar 40 min colgada adentro del auto chocado a que llegue la otra ambulancia.
Creo que tu pagina no tiene sentido alguno

Vida Urbana dijo...

pues en primera instancia, siento mucho lo de tu amiga... no soy perito poor lo que no podria decirte que fue lo que paso... solo me dedique a poner un comentario de acuerdo a un articulo publicado por un periodico... en todo caso a los que tendrias que reclamarle es a ellos.

Si mi pagina no tiene sentido o no, pues es tu opinion y es respetable y bueno.

Yo no se lo que paso ni estuve ahi en el momento, repito me dedique a poner una opinion y un comentario sobre algo que se publico, cualquier cosa referente a el, pues seria bueno que se lo externaras al periodico.

Siento mucho lo sucedido con tu amiga