domingo, junio 03, 2007

Choques y Carambolas




Pues hoy no fue un domingo, aburrido y común para algunas personas en el df, pues en dos actos en diferentes zonas de la ciudad se presentaron algunas accidentes vehiculares:

Por una parte el primer accidente sucedio en el Viaducto en la delegación Benito Juárez, cuando un Civic placas 162 UVZ, conducido por Erick Chow, perdió el control del automovil por lo que este se volcó, resultando gravemente lesionados tanto él como sus tres acompañantes, Tam Leng Nigaw, Tam Chun Fai y Wu Xieng Ngan.

Despues de ser estabilizados por los servicios de rescate los ciudadanos chinos fueron llevados a los hospitales Inglés y de Xoco.

El segundo percance se presento en la calle en la calle de Delfín Madrigal Delegacion Coyoacan, cuando un taxi tsuru matrícula L90613 Conducido por Aldo Eliút Velásquez López, chocó contra un poste ya que conducía a exceso de velocidad.

Pero aqui no acaba todo, despues se esto paso lo siguiente:

1. Otro coche conducido por Javier Cruz Díaz, de 39 años de edad, chocó contra el Taxi que ya antes se había impactado contra el poste.

2. Minutos después una camioneta Ford Aerostar, conducida por José Orlando González, de 23 años, choco contra dos taxis uno Volkswagen y un Tsuru ecológico, así como con un Honda Civic; un Pointer y un Atos, que estaban estacionados en el lugar del accidente.

3. Además el conductor de la camioneta atropelló a María Yáñez Romero, de 52 años, y a Eduardo López Ortiz, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Vértiz.

4. Por ultimo, un auto Stratus color blanco manejado por Víctor Santiago Gutiérrez se impacto contra una ambulancia que brindaba auxilio en el lugar de los hechos.

Por lo que querido lector puedes ver que el dia de hoy no fué un domingo cualquiera, bueno por lo menos para los involucrados.

Fuente1: El Universal.
Fuente2: El Universal.
Video: Youtube.

No hay comentarios.: