viernes, junio 29, 2007

A un año del Fracaso



Pues estamos a dos días de que se cumpla un año del peor fracaso de AMLO y sus acarreados digo seguidores y siguen con sus mismos metodos de utilización, explotación de la gente mas necesitada y de sus necesidades primaras, Pues ahora andan prometiendo que por cada 15 personas que lleve alguien podra ser tomado en cuenta ( que dice TOMADO EN CUENTA, ni siquiera es seguro) aspectos como:

  • Formas parte del patro de (Casa digna)
  • Lugares en la economia informal, entiendase tianguis con lo cual estarian apoyando y fomentando la evasión fiscal.
  • Así como la posibilidad de tener un taxi pirata sin ser molestado por las autoridades, volviendo a lo mismo fomentando la impunidad y la delincuencia.
  • Mientras unos otros son obligados, o van o pierden puestos en tianguis.

y bueno posteare algo del periodico Cronica, que me dio tanta risa... como pena ajena... si pena ajena por el lunatico de AMLO que aun cree ser Emperador de México.

"Como doña Lucía, muchas personas aceptan que irán por la promesa hecha de conseguirles casa "aunque me gusta los que dice López Obrador, yo al menos voy forzada", aseguró Beatriz.
—¿Sabe lo que López Obrador dirá el domingo?
—No, pero tampoco importa mucho…es presidente de a mentiritas, ¿no?
—¿No le interesa el mensaje que dará?
—Sinceramente no es importante. No tiene poderes para hacer nada. Si fuera Presidente de verdad pues seguramente muchas andaríamos tras él para pedirle casa, ayuda para los chamacos, libros, becas, empleo…pero no es nada. Es pura mentira."


Realmente no entiendo como gente puede creer eso y no solo eso, sino prestarse a ser usado y humillado de esa forma... deberian de todas las personas que son acarreadas detener esta clase de abusos, explotaciones y burlas por parte de un partiducho de izquierda que supuestamente ve por los mas pobre... si claro, ve como puede usar a los mas pobres en su beneficio.


Fuente: Cronica
Fotografia: SenderodelPeje

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

PUES CON TRISTEZA VEMOS COMO A UN AÑO, UN PARTIDO DE IZQUIERDA Y LA MISMA "IZQUIERDA" SIGUE SECUESTRADA Y ENFERMA POR LA MEGALOMANIA,AMBICION,MESIANISMO Y DEMAGOGIA DE UN TIPO QUE EN LUGAR DE SUMAR, DARIA TODO LO POSIBLE,AUN A COSTA DEL HUNDIMIENDO DE MEXICO, POR VER DERROTADO Y AL BORDE DEL COLAPSO AL GOBIERNO DEL "ESPURIO" COMO LO LLAMA ÉL.QUE LASTIMA.