miércoles, junio 13, 2007

Venganza e Impotencia


El dia de hoy se presento un caso realmente alarmante la Directora área de preescolar de la Escuela Winston Churchill fué asesinada de un tiro en el rostro por un padre de familia, debido a que una de sus hijas fue violada en dicho plantel, y al no recibir apoyo de las autoridades de la escuela, decidio tomar la ley por su propias manos.

Sin embargo, Marcelo Fernando fue detenido por la policía preventiva a quien se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparo a la Directora.

Algo que me llama la atención es que esta escuela la Winston Churchill es de las de mejor prestigio, y en las que estan alumnos de clase alta... y bueno gente influyente. Otras de las cosas que no puedo dejar de pasar es que en el supuesto caso de haber existido dicha violación (hace 4 años) porque no se hizo nada a quienes incubrieron estas personas al no dar la cara como Instituto de Formación, que mas que eso actuo como Instituto de Deformación al haber incubriodo este hecho y no dar una solución de acuerdo al caso (claro en el caso de que realmente haya existido el acto que motiva dicha acción).

Fuente y fotografia: El Universal.


No hay comentarios.: