lunes, junio 18, 2007

Mafia abusa de limosneros


En un articulo del Periodico "El Centro" del que soy asiduo lector, denominado "Mafia Explota a limosneros" del 17 de junio se describen actos de abuso y de engaño por parte de los cabecillas de dichos grupos y a los que son objeto indigentes y gente del interior de la republica que son traidos a engaños al df. particularmente de los estados de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

Dicho articulo refiere que en la calle limon #25 y los #67 y 68 de la calle San Pablo, de la merced balbuena son ocupados por limosneros o por gente que vende productos robados.

Esta banda de explotadores no solo usa gente grande , tambien usa a menores de edad a los que les piden como a sus compañeros adultos el 90% de las ganancias diarias, siendo el 10% restante su pago por 16 horas de trabajo al dia.

Y bueno muchas veces uno se pone a ver personas con diferentes discapacidades en las calles de la ciudad, por ejemplo: insurgentes o simplemente la zona rosa. como el tipico que esta en su silla de ruedas sin piernas y que a todo al que pasa le grita: Amigoooooo una monedaaaaa!!!! y uno se pone a pensar como le hace para trasladarse de un lugar a otro... es mas a este personaje que les dijo siempre esta por Plaza la Rosa, precisamente en la zona rosa... esta afuera siempre pidiendo limosna, pero lo sorprendente es que ya van dos o tres veces que lo veo en la zona rosa... y en la tarde lo veo por insurgentes bastante lejos de la zona en la que "trabaja" y bueno asi lo he visto varias veces y uno no se explica como estando en ese estado pueda tener tanta movilidad, a menos claro sea... que este siendo utilizado y explotado por su estado por una Banda de mal vivientes que no tiene nada mejor que hacer mas que abusar de los que menos tienen.

Que esta red no solo esta en las calles tambien ha extendido sus tentaculos al metro, pues personas indigenas que piden limosna en los vagones del metro tambien son explotados y al no contar con los medios economicos para regresar a sus lugares de origen no tienen mas que resignarse y ser tratados peor que a perros, pues con esta gente no se juega, puesto que ellos son una banda delictiva que no se anda con bromas, la ley de hierro es la que prevalece. o estas con ellos o no lo estas y sino lo estas puedes esperar terminar tirado, con todos los huesos rotos de la golpiza que te pueden dar o incluso muerto, por arma blanca o por cualquier otro medio.


Fuente: El Centro.
Fotografia: Internet.




No hay comentarios.: